13.4.11

Alerta WTF! El falso mero


Este letrero estaba delante de uno de los restaurantes a los que suelo ir cerca del trabajo (Atolón). El menú del día estaba compuesto por diferentes platos hasta que llegamos a los segundos y leímos "Falso mero con verduras". ¿Cómor? Alerta WTF! Si no es mero pon la clase de pescado que es, pero no me líes. Además, lo único que consigues así es que todo el mundo, aunque nadie lo vaya a comer, te pregunte qué coño es eso. Preguntamos, y el camarero no nos supo decir. "Es como el mero, pero no es mero". Pues para ti.

4 comentarios:

Lethe dijo...

Sera sucedaneo de mero?, como el otro dia en hells Kitchen, que el pobre Ramsay encontro en una nevera, sucedaneo de pato, sucedaneo de pescado, y casi se muere del susto :-)

xarofix dijo...

Eso es... PANGA!!! la nueva plaga del siglo XXI

fr0d0b0ls0n dijo...

Ya te lo puse por twitter, pero el falso mero es el nombre que reciben un par de pescados similares al mero, pero que no son mero

Patricia dijo...

El falso mero es el emperador.

Aquí en Valencia mucha gente dice "Hoy he comido mero"...es un pescado caro, la gente con tal de "bufar"...cuando en realidad lo que han comido es emperador. Que, por otra parte, está también delicioso.

Me da una rabia que hagan esto...