26.3.11

Pretty Little Liars 1x21: Piolín, Big Love y la feria de Rosewood


A falta de un episodio para el final, éste es un breve resumen del epi 1x21 de Pretty Little Liars. Se me han ido acumulando las entradas del blog y no me dio tiempo en su momento. Spencer y Toby se convierten en los nuevos Romeo y Julieta (ay ese beso tras ser rescatada!). Caleb y Hanna, también lo parecen (Caleb le da una carta de amor a Mona, pero ella la tira). Jenna busca una llave que Alison le pudo dar a Hanna (de ahí que Caleb anduviera de espía, pero al final se encuentra en una bola de nieve que le regaló a Emily). La llave abre un garage (absurdo 1) en el que vemos un cabage de Piolín solitario (absurdo 2). Dentro de la maletita hay un USB. Memorable esa escena a lo Sexo en Nueva York entre las cuatro chicas, discutiendo cada una lo mismo según su perfil. Lo peor: la hermana de Spencer sigue protegiendo a Ian (no estuvo con él en Hilton Head, aunque diga lo contrario).

Tendencia: chaquetas de cuello amplio

MODA. Aria luce una de las prendas de la temporada: la falda larga. Y eso que de altura no va sobrada. Detallazo genial: vemos hasta tres chaquetas diferentes de grandes cuellos. Las odio. Y luego está la tienda del mercadillo donde se vende bisutería hecha a mano.
España en casa del profe

INTELECTUAL. Para animar a la pareja que no gana para disgustos, Aria descubre en el portátil del profe que tuvo a una guapa novia (Jackie Molina, tiene nombre de actriz porno). La tía aparece en una fiesta que celebran sus padres en su casa (el enemigo en casa). Ezra le confiesa que estaban prometidos, pero que ella le dejó. Para Aria, fenomenal. Joder. ¿Qué hace Aria para sacar el tema? Llevarse la quinta temporada de Big Love. El chiste está bien (el prota comparte mujeres porque es mormón), el problema es que la quinta temporada no está en dvd por ser la última.

LESBIANAS. Paige sigue sin salir del armario, pero le debe entrar de todo por el cuerpo cuando entra en escena una lesbiana rubia y guapa, que para más inri tiene un puesto de bisutería en la feria del pueblo. Es cool. De hecho, cuando Emily la ve, le dice: "No pensé que fueras tan... puntual" (por no decir buenorra). A Paige: "No quiero ser tu secreto".
Jackie Molina, ex de Ezra

EL GUIÑO. La coña va de llaves. Además de la que busca Jenna, Ezra le deja una de recambio a Aria bajo el felpudo (al final del epi vemos que A coge esa llave, ¿con qué intención?).

LA DUDA. Reaparece Mona, que, desde siempre pero ahora más, es una de las principales sospechosas. Pero vemos que con Caleb no tenía nada que ver. ¿Quién se hace pasar por Toby y encierra a Spencer? ¿Por qué la rescata Ian? Las chicas encuentran un USB en el que aparecen grabaciones de ellas desde hace años. Creen que ha sido Ian, porque "es a quien le gustan las chicas jóvenes". ¿Quién las grabó? ¿Qué hace A en casa de Ezra al robar la llave?

1 comentario:

Patricia dijo...

Me encanta tu manera de comentar los capitulos de esta serie!