19.2.11

Me convierto en estilista por un día para la revista Hola en Cibeles 2011


Para quien no ha estado nunca en la Pasarela Cibeles comentar que además de los desfiles que podemos ver en directo por Nova, existen más actividades, como un espacio dedicado a nuevos diseñadores y una serie de stands, con revistas como Marie Claire (que regala sus agendas), Telva (que organiza un concurso con una especie de ruleta de la fortuna) y Cosmopolitan (que anima a posar para una sesión de fotos cual top model). En el corner de la revista Hola se fotografían cada día varios estilismos que suben a la web de Hola.com. El año pasado me fue imposible acudir a la cita de María Giraldo y Angélica Dass, pero esta vez no lo he dejado pasar, y antes de ver el desfile de Duyos me puse manos a la obra y con las prendas cedidas por Acme propuse un estilismo marinero, algo vintage, inspirado en el verano que tanto echo de menos.

Elegí una falda larga y muy vaporosa de Francis Montesinos en azul marino (un must esta temporada) y un top a rayas blancas y negras de Kina Fernández, cuyas prendas me encantan. Aquí Lucía le da los últimos retoques.
Como accesorios, las cuñas de plataforma de Pura López y el tocado, estilo canotier, también de Kina Fernández. Hicimos otras fotos con un paraguas, pero no quedaban bien (con una pequeña sombrilla hubiera quedado genial). Se montó un pequeño revuelo alrededor con varios fotógrafos sacando fotos.

Aquí, con la modelo de la sesión, Yennifer (que me confesó que éste era el estilismo con el que más cómoda se había sentido), y Angélica Dass, que me hizo después una pequeña entrevista. El día 21 se conocerá al ganador del mejor estilismo. Aquí podeis ver mi estilismo en la web de Hola.com con las fotos que hizo Juan Vaquero.
En Cibeles te puedes encontrar con esta maravilla de sala de prensa (hay otra más pequeña para blogguers) o con guapos como Jon Kortajarena, abajo, que apareció enfrente del stand de Hola, en el corner de Heineken, que regalaba sus cervezas, perseguido por un enjambre de periodistas y fans enloquecidas.

+Las Pretty Little Liars en Cibeles 2011.
+Desfile Duyos Cibeles 2011.
+Presentación Cibeles 2010.
+Mi primer desfile, Juanjo Oliva Cibeles 2008.

1 comentario:

PiliHalliwell dijo...

El look genial, pero viendo los precios ya no me siento tan culpable de haberme gastado 80 euros en Blanco