12.2.11

House 7x11: Cuddy, la puta italiana


En el arranque del episodio 7x11 de House vemos varias imágenes con ropa, complementos y calzado. Cuddy está probándose diferentes vestidos con la ayuda de su hermana Julia y de su madre (en un sitio bien, porque las invitan a champagne). Como ya vimos en el episodio 7x9, en su primera aparición, Candice Bergen, la 'suegra' de House, tiene tela, dice las cosas bien claritas, y cuando ve a su hija enseñando carne le espeta: "Si te vas a vestir como una puta italiana que al menos sea una puta italiana de este año". ¿Es o no es una motherfucker la buena señora? Hasta consigue que el doctor se vista con su batita blanca...

Dejando a un lado la broma, el episodio ha resultado de lo más inquietante, más que por el caso en sí por la ambientación, con esas habitaciones oscuras, con falta de luz absoluta y la lluvia aporreando las ventanas. El cameo estrella también lo ha sido: Michael Gladis (imdb), deja de ser el publicitario buenrollista de Mad Men para transformarse en un tipo violento, el hermano de Rachel, la ex de Taub, con el que tiene un impactante enfrentamiento, que, paradójicamente, une de nuevo a la pareja. Le dice ella: "Eras un marido de mierda, pero eres una buena persona". Pobre Taub.

+Más cameos Mad Men: Rich Sommer en Betty y Sam Page en Mujeres desesperadas.

1 comentario:

Fuchick dijo...

Siiiiiiiiii me hizo musha graxia lo de "Eres un marido de mierda, pero eres buena persona"... Aunque no kreo que siguan komo pareja.