27.2.11

Independent Spirit Awards 2011, alfombra roja y ganadores

Los Independent Spirit Awards (donde ganó Cisne negro, Darren Aronofsky y Natalie Portman; James Franco por 127 horas; John Hawkes y Dale Dickey por Winter's Bone; el guión de Los chicos están bien; El discurso del rey como peli extranjera y la peli de Banksy como mejor documental) podrían dar una ligera idea de lo que se llevará esta noche en los Oscar. Curioso que no ganase el negro la batalla de la alfombra ¿gris? de los premios al cine supuestamente con un espíritu más indie. Lo hizo el blanco (debía ser por el solazo que hacía). Fueron de novias Kate Walsh (Sin cita previa) con un Max Mara con tirante a un hombro; Mia Wasikowska (Los chicos están bien) con una mezcla explosiva: un Rodarte de ganchilo con unos zapatos futuristas de Nicholas Kirkwood; Jennifer Lawrence (Winter's Bone), rara también, con un Dolce and Gabbana de tirantes, con falda larga estilo Ibiza y una pulsera azul que no venía a cuento y Amanda Peet que no sé en qué estaba pensando para marcarse esas medias negras :(
Más espectaculares (y menos de ir a misa) fueron estas seis actrices con estampados y colores para animar la gris alfombra roja de este año. Natalie Portman con un Givenchy amarillo (con un par); Zoe Saldana con un Dolce and Gabbana leopardino (visto en varios reports de moda); Rosario Dawson optó por un Brian Atwood con estampado felino también (ese largo y esos peep toes grises no favorecen nada); Eva Mendes a su aire con un vaporoso Chanel en azules muy primaveral; tremendo vestido pincel el de Kerry Washington, un Dolce and Gabbana de floripondios con ¡bolso de leopardo! y Nicole Kidman que se quedó sola como mujer de rojo con este L' Wren Scott de encaje (zapatos de punta horteras).
Y vaya tres parejas, casi casi al negro. Ellos parece que pasaban por allí. Mark Ruffalo, sin corbata y con chaqueta, y Sunrise; Jon Hamm (Mad Men) cual motero y señora, y Liev Schreiber (los zapatos la cagan) y Naomi Watts con un total look de Chanel (soso).

Plus: La imagen de la polémica para los yanquis, claro. Eva Mendes presentaba la gala con Paul Rudd. El actor le enganchó una teta y Rosario Dawson le contestó agarrándole el paquete. Y entregaron un premio como de lo más normal.
Más red carpets:
+Costume Designers Awards. Link.
+Grammy. Link.
+Bafta. Link.
+Goya. Link.
+Berlinale. Link.
+SAG Awards. Link.
+Golden Globes. Link.
+Critic Choice Awards. Link.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yaaa! es que no sabes escribir sin decir malas palabras!!!???