31.1.11

SAG Awards 2011 alfombra roja y lista de ganadores

Paz de la Huerta es mi ídola. No se puede ir más chabacana a una entrega de premios, como si la colega fuera a muchas. Se lo llevó (todo el elenco) por Boardwalk Empire, pero en la alfombra de los premios del sindicato de actores fue la peor vestida. ¡Esos morros! La red carpet de los Screen Actors Guild Awards 2011 no será recordada como de las mejores. Nada que ver con la divertida a la par que elegante alfombra de los Globos de Oro 2011. Espero que la de los Oscar huya de los blancos y negros (los cisnes de la peli ya huelen), de los nude que son tan aburridos y del barroco style que las hace viejunas...

Pinchar para agrandar

Mundo viejuno. Es una pena que January Jones (Mad Men) no sepa vestir. Cuando luce un Versace parece una loba, con esto de Carolina Herrera se suma muchos años más (me encanta su pelo, que siempre parece ir despeinada). Y eso que tiene figura, porque a Jenna Fisher (The Office) lo que se dice a medida no le queda este vestido pedrería de Fendi, con semejantes brillantitos abuela que el look de Helena Bonham Carter, que para lo que es, se la ve fenomenal con este Marc Jacobs, pero eso de jugar al blanco y negro...

Con melena y la raya en medio y tres estilos muy diferentes. La niña de True Grit, Hailee Steinfeld, con un vestido multicolor de Prada demasiado juvenil (iba mejor en los Globos); la mítica Barbara Hershey con una elección que no llego a entender y Sofía Vergara (Modern Family) demasiado latin woman (aunque le queda clavado el Cavalli, eso sí).
Me encantan Mila Kunis (Cisne negro) y Julia Stiles (Dexter), cortadas por el mismo patrón, pero con diferente estampado. La primera de Alexander McQueen porque huye de los blancos y negros de su peli y arranca la primavera, y la segunda de Monique Lhuillier porque une los colores de la noche en un degradado genial.
Me parecen de despiste: Angie Harmon (Rizzoli and Isles) cual bailarina, pero recordando al modeluqui de Penélope Cruz en los Oscar (este Monique Lhuillier algo pasado, vaya); Jane Lynch (Glee, que Ali Rahimi la vistió de señora mayor) y Claire Danes (Temple Grandin, hay que saber lucir un Louis Vuitton y más con ese estampado total).
Tendencia 'por la raja de tu falda'. Verlo en los vestidos negros queda sensual, así puede quedar un zapato al aire de un color poco acertado. Con raja y con colores 'a su aire': Rosario Dawson, con un J. Mendel amarillo; Jayma Mays (Glee, mejor que de negro, de Jenny Packham) y Jennifer Lawrence (ese fucsia de Oscar de la Renta mata, y ese zapato, más).
Tres televisivas de woman in red! Edie Falco (Nurse Jackie, le encanta este color, pero el tejido de este Carolina Herrera es de cortina); Tina Fey (Rockefeller Plaza, con un rojo pasión de Oscar de la Renta) y Julianna Margulies (The Good Wife, me encanta su Yves Saint Laurent).
Kate Mara llevaba un Herve Leger by Max Azria, un WTF! en toda regla, y eso que vestía con una de las tendencias tendencia, el nude, ese color carne que, como vemos, no siempre queda bien. También lo lucieron: Naya Rivera (Glee, tal vez demasiado delgada de Romona Keveza); Hilary Swank (muy elegante, de Versace); Eva Longoria (de Georges Hobeika, si te acercas se ve que lleva por debajo un sujeta transparente bajo los brazos que quedaba fatal, le faltó un collar); Heather Morris (Glee, sosito para su energía) y Annette Bening (genial con este vestido oro de Tony Ward Couture).













Natalie Portman se atrevió con el cisne blanco, de Azzaro. No fue la única: su compañera en Cisne negro, Winona Ryder (no la pegaba para su estilo, de Alberta Ferreti); Lea Michele (Glee, muy escotada, de Oscar de la Renta); Amy Adams (la pelirroja debería llevar otros tonos, de Hervé L. Leroux, demasiado ajustada) y Ariel Winter (Modern Family, princesita).













Julie Bowen de Modern Family le echó un par de ovarios al presentarse con este mono pantalón en negro de Malandrino. Otros cisnes negros fueron: Nicole Kidman (con un collar horroroso, de Nina Ricci); Julia Ormond (femme fatale); Robin Wright (un sencillo tirantes); Christina Hendricks (Mad Men, parecía un batín, demasiada curva para este L'Wren Scott, el negro no la favorece); Amber Riley (Glee, el vestido de Anne Barge es genial, un clásico de la red carpet, pero no el color para alguien tan joven) y Archie Punjabi (The Good Wife, de encaje, de David Meister).












Lista de ganadores:
Mejor actriz de serie de drama: Julianna Margulies, The Good Wife.
Mejor actor de serie de drama: Steve Buscemi, Boardwalk Empire.

Mejor elenco de serie de drama:
Boardwalk Empire.

Mejor actriz de reparto:
Melissa Leo, The Fighter.
Mejor actor en serie de comedia:
Alec Baldwin, Rockefeller Plaza.
Mejor actriz de serie de comedia:
Betty White, Hot in Cleveland.
Mejor elenco en serie de comedia:
Modern Family.
Mejor actor en una miniserie o película de televisión: Al Pacino por No conoces a Jack.
Mejor actriz en una miniserie o película de televisión: Claire Danes por Temple Grandin.
Mejor actor de reparto: Christian Bale, The Fighter.
Mejor actriz:
Natalie Portman, Cisne negro.
Mejor actor:
Colin Firth, El discurso del rey.
Mejor elenco de una película:
El discurso del rey.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me ha sorprendido mucho Helena Boham Carter. está muy guapa. Mis preferidas son Mila Kunis y Julia Stiles!