26.1.11

Ryan Murphy (Glee) contra Kings of Leon


Lo he ido comentando en el día de hoy a través del Twitter y del Facebook, pero la verdad es que el asunto tiene miga como para dedicarle una entrada. Cómo está cambiando todo con las redes sociales!

Ataque. El creador de Glee, Ryan Murphy, se calienta y critica duramente que los Kings of Leon no quieran que sus canciones salgan en Glee. Lo dice en una entrevista en la revista Hollywood Reporter, en cuya portada de febrero aparece junto a algunos actores de la serie como Chris Colfer, Matthew Morrison y Jane Lynch, y un par de ejecutivos de FOX.

Fuck you Kings of Leon. Son unos arrogantes egoístas que no supieron ver el potencial. Olvidaron que un niño de siete años habría podido ver a alguien en su rango de edad cantando su música y que quizás eso lo habría inspirado a unirse a un club de canto o a tocar un instrumento. Es como si odiaran las artes y la educación. Se pueden burlar de Glee todo lo que quieran, pero lo que hacemos es acercar a los chicos a la
música".


También habla de Eminem: "Intentamos obtener su tema Lose Yourself, pero era absurdamente caro. Casi 200.000 dólares. No podíamos hacerlo, escapaba de nuestro presupuesto".

Y de Slash: "¿Hay alguien que piense en él después de 1989?".


Defensa. A través de su Twitter, Nathan Followill, el batería de los Kings of Leon ha contestado.


"Querido Ryan Murphy déjalo. Ve a un terapeuta, hazte la manicura, compra un nuevo sujetador. Cierra la boca y dedicate a enseñar a los niños de siete años a decir joder".

La banda también habría mandado un comunicado a la propia revista en el que decía:

"Todo esto de Glee nos deja en shock. Se ha salido de control. Cuando nos lo pidieron ni siquiera habíamos visto la serie. Estábamos ocupados terminando nuestro nuevo disco y terminando de promocionar el anterior. Nunca quisimos ofender a la serie ni a la educación musical o a los fans del grupo. No sabemos a qué se debe esa rabia contra nosotros".

¿Continuará?

1 comentario:

Alex dijo...

Ya lo he dicho por facebook: que Ryan Murphy debe de saber que glee no le gusta a todo el mundo. Desde luego no va a ir haciendo amigos con esa actitud evangelizadora.

Y Slash ha tenido varios proyectos, entre ellos Velvet Revolver que tuvo bastante repercusión.

La contestación del batería de los Kings of Leon es magistral.