14.1.11

Pretty Little Liars 1x12: ¿una pista?

Las pintas de Spencer, telita

Primero, unas grandes frases del episodio 1x12 de Pretty Little Liars.

MODA. Hannah está en silla de ruedas y sus amigas le llevan un tocho de libros del instituto. "Tal vez deberíamos darle a Hannah los libros de uno en uno. No se le dan bien los montones, a no ser que sean catálogos".

LESBIANAS. Emily a Maya sobre sus padres, ante la noticia de que son lesbianas: "Mis padres actúan raro: cambian de canal cuando sale Ellen". Se refiere, claro está, a Ellen Degeneres, lesbiana reconocida, con un porrón de seguidores, cuya pareja no es otra que Portia De Rossi (Better off Ted).

INTERNET. El profe manda leer El gran Gatsby y dice en su clase: "Lean al hombre, no al bloguero".

INTELECTUAL. Lucas, enamorado de Hannah, pero no correspondido por ella, celoso y borracho le suelta al novio de Hannah, el típico cachitas del insti: "Él, Tarzán; tú, Jane Austen".

En un flashback, Aria parece una friki

con spoilers Que la madre de Hannah no esconda tanta pasta en una caja fuerte teniendo la casa que tiene no se entiende. Tampoco que hagan piececitos las dos lesbianas por debajo de la mesa. Mucho menos que Spencer (que es la que mejor vestida va en este epi) no se quite el sombrero casquete dentro del aula. Este episodio ha ido acelerado (va a ser cierto que nos van a desvelar quién es A más pronto de lo que pensaba) Lucas confiesa que él se cargó el memorial de Alison. Toda la culpa del asesinato parece recaer en Toby, pero Spencer sospecha del nuevo marido de su hermana, Ian (¿por qué no se fueron de luna de miel y se quedaron en la ciudad?). Spencer descubre que la etiqueta de una de las maletas de Ian también la llevaba Alison en una de las suyas cuando volvió de un viaje (¿una pista que podría descubrir al asesino?). Rarito de cojones sigue siendo también Noel (¿y el novio de Hannah? vaya par).

1 comentario:

PiliHalliwell dijo...

Lo de Spencer y el gorro es que vaya. Aunque yo soy fan de los gorros y tengo uno de ese estilo en gris, pero en sitios cerrados me lo quito que es de mala educación.

Y las pintas de Aria sí que es verdad.

Yo supongo que la madre de Hannah tiene caja fuerte pero a lo mejor la hija se sabe la clave y por eso la escondió con las galletas.