16.12.10

United States of Tara, la enigmatica foto de la tercera temporada

la tercera temporada de United States of Tara no llegará hasta 2011, pero Showtime nos lanza esta imagen de los diferentes alter egos de Toni Collette como ¿pista? ¿podrían firmar una tregua la protagonistas y sus dobles? No sigo la serie, pero leo que es una especie de reunión simbólica dentro de su cerebro, una progresión natural tras el cliffhanger de la segunda temporada (que tampoco sé cuál es, pero si quereis comentarlo, no me importa). ¿Estarán los alter egos de acuerdo con la propuesta de Tara? Leo que hay cierto escepticismo... ¿Qué pensáis?

3 comentarios:

Mistress dijo...

Pienso que llevo esperando la tercera temporada....

sue dijo...

Yo si he visto las 2 primera temporadas. No creo que lleguen a un acuerdo, lo que mola de la serie es precisamete ese desacuerdo entre ella(s). además, ahi falta alguna persopnalñidad. Ya tengo ganas de la tercera....
sue

ConquerDG dijo...

Para mi no es una gran serie pero tiene su puntito por el gran personaje que es Tara y lo buena actriz que es.
Yo la califico como una serie para pasar un ratillo bueno, nada más. Por eso, no espero con ansias las 3ª temporada pero sí que la veré.
De los alters ego no sabría con cual quedarme...son todos muy buenos. Eso sí, espero que aparezcan más para sorprendernos y mejorar la 2ª temporada que no fue muy buena que digamos.
Gracias por la fotillo, no la había visto.
Saludos.