6.12.10

Preview: Making of Juego de tronos (HBO). Siete razones para verla

Hasta abril no se estrena en HBO Juego de tronos, pero ayer la cadena subió un making of de 11 minutos, con entrevistas a los actores y al equipo y escenas de la serie que podría ser el gran bombazo televisivo de 2011, un Señor de los Anillos en TV. Habrá muchas más razones para verla (la lucha entre varias familias nobles por hacerse con el trono dará mucho de sí), pero tras chequear esta preview se me ocurren siete, basadas en sus personajes (teniendo en cuenta que no soy fan del libro de George R. R. Martin (web oficial). La primera de todas ellas es por la aparición de Aidan Gillen (imdb), Carcetti en The Wire, uno de los personajes que más me gustaban.
Por Kit Harington (imdb), que volverá locas a las niñas (y no tan niñas).
Por los peinados que nos esperan de Lena Headey (imdb).
Por Nikolaj Coster-Waldau (imdb) nuevo guaperas televisivo, que me gusta más que Sean Ben (imdb).Por los hermanos albinos, los Targaryen (Emilia Clarke -imdb- y Hary Lloyd -imdb-).
Por Peter Dinklage (imdb) que a pesar de su tamaño luchará con sus palabras.
Por la ambientación, el vestuario y el maquillaje. El de Jason Momoa (imdb) es la caña.

+Más fotos y videos.
+Web oficial.

2 comentarios:

Rosa dijo...

Y la razón definitiva: "Canción de hielo y fuego" (que es el nombre de la saga completa, inconclusa; "Juego de tronos" es el primer libro) es una de las mejores historias de la década. No importa que no te guste la fantasía o que acabaras de "El señor de los anillos" hasta el colodrillo. CdHyF es una fantasía adulta, donde los buenos no ganan a menos que sean más listos que los malos, las bellas doncellas son raptadas, violadas y asesinadas como no anden al quite y donde la moral está llena de grises y puntos de vista.

Mariló García dijo...

Rosa, gracias x el aporte, habrá que leerla!