25.12.10

Mi viaje a Suiza (9): de tiendas. Penelope Cruz, Galliano, Hilfiger, Vogele Shoes...


Meterme no me meto en todas las tiendas, pero me encantan los escaparates. Dice mucho de una ciudad. En mi viaje a Suiza, me encontré de todo. En Berna, por ejemplo, por aquello de que su símbolo (como en Berlín o Madrid) son los osos, había marcas de las pezuñas en amarillo de camino a la tienda de Hugo Boss. Pocas fotos pude hacer en Berna porque nos cayó la del pulpo en forma de nevada a lo bestia. El domingo, en Ginebra, todas las tiendas estaban cerradas, excepto las de un barrio al sur la mar de pintoresco. El estilo era del tipo Malasaña madrileño, con pequeñas tiendas de artesanía o cosas que no encontrarías en otros locales, como la tienda de diseño japonés Momiji (web oficial), sus bolsitos me recordaron a los que hacen los de Peseta (web oficial) en Madrid.


Me encantó este escaparate dulce de Galliano en Ginebra.
Y tiendas muy chulas, estilo neoyorquino, como ésta de Zurich, o la de abajo, Sports Lab (web oficial) muy cerca de nuestro hotel, sólo reservada para fanáticos de las zapas (muy al estilo Barcelona).

En Zurich también había tiendazas, como la de Tommy Hilfiger, y su guiño cinéfilo, con dibujos de James Dean o Steve McQueen.
O tiendas clásicas de productos suizos como ésta de Lucerna.
Vogele Shoes (web oficial) es la mejor cadena de tiendas de zapatos que ví, ésta en Lucerna.
Y también en Lucerna, nuestra Penélope Cruz en una tienda de ropa de la que es imagen junto a su hermana Mónica, Charles Vogele (web oficial).

No hay comentarios: