8.12.10

¿El final de Mienteme? Llega The Chicago Code, la nueva serie de Fox


En la guerra por las audiencias, le ha tocado el turno a Miénteme (Lie to me), la serie protagonizada por el cara mustio de Tim Roth. En su momento seguí la primera temporada, pero para mi gusto el actor se hacía cada vez más insoportable. Ya tengo a House para la bordería, y creo que me va más el toque suave de un mentalista o de una medium. En fin. Leo en Entertainment Weekly que Fox no pedirá más episodios de Miénteme en esta tercera temporada (se queda con 13, como en la 1T, en vez de los 22 de la 2T) cuyo próximo epi (el 9) se emitirá el 13 de diciembre en EE UU (en España la 3T se estrena en enero). ¿Esto significa que Miénteme será cancelada? Dejan la duda, ya que la propia emisión de la serie ha tenido sus altibajos y hay que tener en cuenta que su último epi, el del 29 de noviembre, ha sido el más visto de la temporada (6.400.000).

Pero resulta que Fox quiere empujar el estreno el 7 de febrero de 2011 de una serie policial, The Chicago Code (web oficial), protagonizada por Jason Clarke (imdb) y Jennifer Beals (junto a Devin Kelley -imdb-, Matt Lauria -imdb, Friday Night Lights- y Todd Williams -imdb, In Plan Sight) que perseguirán a un tipo corrupto, Delroy Lindo (un poco al estilo mafioso de Boardwalk Empire), ayudado por Billy Lush, imdb, Los hermanos Donelly. Está producida por Shawn Ryan, que estuvo detrás de The Shield y de la última cancelación más sonada: Terriers. Estoy de los polis hasta los huevos, la verdad, así que el cambio, si es que lo hubiere, no me parece nada acertado.

1 comentario:

Nahum dijo...

Pues la segunda temporada de Lie to me mejoraba mucho, la verdad. Entró Shawn Ryan de showrunner y aquello dio un salto bastante majo...

¡Con lo que molan los polis!