1.12.10

Anuncio. ¿Ready for a make-ogre? Shrek se pinta las uñas con OPI

Esta es otra de esas cosas que no entiendo, pero que tanto me gustan. Que la marca OPI utilizase para promocionar su maquillaje el Alicia de Tim Burton era comprensible, pero, ¿Shrek? ¿Qué tiene que ver el ogro verde con un esmalte? El anuncio me lo encuentro entre las páginas de un semanal yanqui (Dreamworks lanza el dvd de la cuarta y última entrega el 7 de diciembre en EE UU). "¿Ready for a Make-Ogre?", leemos como eslogan. Pero nos sigue sin sacar de dudas. Y ni tan siquiera, el que puede enseñar las uñas, el Gato, sale. Pero lo más alucinante de todo es que estos colores son unos superventas. Anota. Tienes para elegir el Funky Dunkey (morado), el Rumble's Wiggin (lila claro) y el Ogre-the-Top Blue (azul). Alucino.

+Los Teleñecos y OPI. Link.

2 comentarios:

ricinhos dijo...

Será que estamos todos daltónicos, porque yo también veo el esmalte azul y a Shrek en verde...Para sacar más tajada, ya que la cole que sacaron con el estreno era más consecuente...

Marina dijo...

Yo me he comprado un esmalte de uñas de Sephora en gris. Mi amiga A dice que parece cemento, pero a mi amiga B le encanta y a mí también. últimamente me estoy atreviendo con colores raros :-)

Un besito,

Marina

amigasenmivida.blogspot.com