21.11.10

Rockefeller Plaza 5x7: los jeans perfectos, guiño a Heroes, puyazo a Rob Schneider y cameo loco de John Slattery

Cada episodio de Rockefeller Plaza es una puta joya. El 2x7 se ha salido ya de cualquier margen de ingenio y cachondeo padre. ¿Por qué en España ninguna cadena la emite con normalidad? MAL. Liz (Tina Fey) se compra unos vaqueros que le hacen un culo perfecto (que no se cree ni ella). En un juego de palabras (ella cree que se hacen en EE UU, que todo es legal, pero no es así), resulta que los vaqueros perfectos son tan buenos como chungos.
Le dice Liz: "Los medios liberales me hubieran informado sobre esto". Y así lo explica Jack (Alec Baldwin). "El New York Times es propiedad de NYT Incorporated, que es propiedad de la familia Murdoch, que es propiedad de Altheon Ballistic Dynamics, que es propiedad de Halliburton..." (la empresa de los jeans). Y es que es escuchar DYNAMICS y me enciendo en modo Fringe :)
John Slattery (imdb) literalmente se sale (en un papel totalmente diferente al de Mad Men). Le vemos como un candidato totalmente mochal, que no dice más que sandeces, un Charlton Heston que empuña un rifle delante de una parturienta o dice cosas como "Todos somos culpables de que Héroes se volviese terrible". Muy grande.Y entre los puyazos a los que nos tienen acostumbrados, éste se lleva la palma. Jenna está tan tan furiosa que suelta: "Furiosa como despertarme junto a Rob Schneider (imdb)". Si no lo pillásteis aquí está. El actor es un habitual de las pelis de Adam Sandler y ha protagonizado joyitas repateaestómagos como Gigoló y Este cuerpo no es el mío.

No hay comentarios: