4.11.10

De The Good Wife a la versión teatral de Mujeres al borde de un ataque de nervios

Fijaos en la foto de arriba. La anciana de la derecha es nada menos que Mary Beth Peil (imdb) la actriz que interpreta a la madre de Chris Noth ('Mr Big') en The Good Wife. La suegra de Alicia (Julianna Margulies) Jackie Florrick, forma parte del elenco de la versión teatral de Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988). Expresión que también se le podría aplicar a su personaje, con un hijo en la cárcel (que si sale, que si no sale) y una nuera llevando las riendas de su familia (incluida ella, que ayuda con los nietos). Pedro Almodóvar ya ha confirmado que asistirá al estreno de esta versión dirigida por Bartlett Sher, en el Lincoln Center Theater (web). La veterana actriz interpreta a Chus Lampreave (imdb), la surrealista conserje (en la foto pequeña).

La testiga de Jehová.


Actualizo: críticas negativas a la obra teatral (via El País).

4 comentarios:

Rocio dijo...

Mary Beth Peil es una actriz buenisima. Yo la descubrí en Dawson Crece xD pero hacía un papelazo en la serie, y el toque que da en The Good Wife es imprescindible.

Mariló García dijo...

Dawson crece no la veía :( Sí que tiene su punto y cuando se enfrenta con Gold mola todo :)

fallerella dijo...

Una pena lo de las criticas negativas, pero bueno, también las tuvo wicked y mira donde esta. Quizás habrá que esperar las reacciones del público.

Aunque también hay que reconocer que tuvo malas criticas la segunda parte de el fantasma de la opera y tras escuchar el CD las tiene merecidas!!jaja.

Indudablemente como la peli nada...es que para mi es MARAVILLOSA, la última gran película de almodovar.

Mariló García dijo...

Fallerella, Amodovar deberia hacer mas comedias...