12.11.10

Concurso Alien, la camiseta y el huevo gigante en el Mercado de Fuencarral


¿Es el huevo de Colon? No! Aquí tenéis el huevo de Alien, el que podréis comprar a partir de hoy (y si tenéis suerte: sólo hay 1.000 unidades en España a 129,95 euros) con todas las pelis en blu-ray (y con iluminación propia!, más info). Hace unos días FOX me invitó al pase para bloggers. La idea era ver de primera mano el bicho, la peli de Alien original en calidad blu-ray y parte de los extras. También vimos la edición sencilla (sin huevo, pero con todo) que les acababa de llegar, que sale hoy, Alien Facehugger, 59,95 euros (más info).

Resultó que fuí la única bloguera en aparecer, así que puede elegir qué ver. Como tampoco tenía mucho tiempo (coincidió con el pase en cine de The Walking Dead) ví parte de la peli y un par de extras (uno de ellos, curiosidades sobre la dirección del Alien 3 de David Fincher, que para eso soy muy fan del dire). Por cierto, que lo vimos en una salita que hay bajando por el párking de Fuencarral, al lado del Vips. No tenía ni idea. Todo un descubrimiento.
¿Necesitas un abrazo? Toma facehugger!

Para promocionar el lanzamiento del llamado Pack Guardián, FOX (atención frikis, yo, la primera) instalará hoy viernes un huevo gigante de 3 metros en la plaza del Mercado de Fuencarral, desde por la mañana hasta las 22.30 horas. Y el concurso que propone la distribuidora pinta bien y es sencillito. Te haces una foto con el huevo y la subes a la página del Facebook de Fox (dáte de alta porque suelen dar regalitos).

¿Y qué se gana? Apunta.

  • Las dos fotos más originales elegidas por el "visitante" se llevarán 1 Facehugger de la película (incluye cuatro blu-rays + dos bd´s de extras) + 1 camiseta.
  • Entre el resto de fotos subidas se sortearán más premios:
  1. La que obtenga más "me gustas" se llevará un pack con 20 películas de acción de Fox (del estilo de Terminator, Predator, Abyss, Enemigo mío...)
  2. La 2ª, 3ª, 4ª y 5ª foto con más "me gustas" se llevarán una camiseta exclusiva y un dvd a elegir de alguna de las películas de la saga.
Y un guiño a Alien en el episodio de Halloween de Los Simpson, por si no lo pillásteis :) El artista que ha hecho el huevo es el mismo que fabricó el donut gigante para la peli de Los Simpson! Toma enlace atómico que he hecho...

2 comentarios:

Unknown dijo...

¡Qué chula la camiseta! ¿No está en venta en ningún lugar? Porque no podré participar en el concurso, pero en cambio sí que me pondría la camiseta xD

Mariló García dijo...

Yknasy, creo que la regalaban comprando algun pack en Fnac... Metete en el Facebook de Fox y pregúntales!