24.10.10

Rockefeller Plaza 5x5: Tom Jones y la sexualidad de Liz Lemon

Parecía impensable superar el episodio 4 en directo y doble (versión Este y Oeste). Pues Tina Fey lo ha conseguido. ¿Cómo? Hablando en el episodio 5x5 de Rockefeller Plaza de la sexualidad de Liz Lemon. La pobre que es una liberal, en temas íntimos se comporta como una auténtica mojigata. ¿Qué le ocurrió para tener esos miedos? Jack, que está en racha, solucionando problemas y sin meter la pata, le escucha para ayudarla. Su historia es un descojone: siendo adolescente, iba patinando por casa, se estaba meando y se bajó las bragas para adelantar, cuando se resbaló y se enganchó a un poster que había de Tom Jones (wiki) en la pared. Y como se ve en la imagen, así quedó la pobre. Su madre la encontró en semejante situación y el resto es historia. Me recordó a la bruja de El mago de Oz, aunque sin zapatos rojos, sólo las ruedas. Si en El príncipe de Bel Air veneraban a Tom Jones, aquí le dan cera: él es el culpable de que la Lemon, ¡no funcione en la cama!
Jack se inventa un nuevo verbo: 'Reagan-ear'. Y como la cosa va de republicanos, el cameo del episodio es nada menos que Kelsey Grammer, Frasier, que interpreta a un estafador de medio pelo. ¿Una de sus artimañas? Comprar una tarta con una tarjeta regalo y obtener el dinero en metálico al devolverla. Es un poco chorra toda esta historia (le dibujan 'Frajer' en vez de 'Frasier' y ésa es la excusa para la devolución) y es una pena ver a este hombre que, desde Frasier, no ha levantado cabeza (lo de Hank fue penoso). Y juraría que en la vida real es republicano.

5 comentarios:

alguien dijo...

Si es republicano, bien merecido lo tiene xD
Yo me descojoné con la pequeña Liz Lemmon bajándose las bragas, qué grande!!

Mariló García dijo...

Jajaja, pobre hombre.

fallerella dijo...

pues fijate que yo creo que el Frasier ha mejorado con la edad, ahora lo veo atractivo y todo. Y el puntito de pervertir a un republicano tiene su gracia...

Y el mejor Jack ha vuelto, con su reaganing! y su secretario cuando descubre que por culpa de liz no cumple sus 24 hrs de solucionar cosas: "es ella verdad? es ella!!"

Por lo demas el Tracey Jordan cada dia me parece mas cargante y prescindible.

Mariló García dijo...

tracy jordan sobra

fallerella dijo...

joder, no solo vemos las mismas series sino que solemos pensar lo mismo!!