3.10.10

"Have a Happy Period", el anuncio

Hojeaba no sé qué revista cuando me he encontrado con semejante anuncio. Dos bailarinas en una posición imposible sirven de surrealista apoyo de una tercera que nos muestra tan contenta ella lo que parece una caracola blanca que en realidad es una supercompresa con alas. La imagen llama la atención por sí misma. Pero mi retina no se ha inyectado en sangre por esto, ha sido por el texto que aparece debajo. Mucho bla bla bla sobre lo que molan las compresas y todo lo que tú quieras. El publicista hace lo que puede para vender el producto (que si absorben, que si se adaptan). Pero al final leemos: "Just Like Magic. Have a Happy Period". Algo mágico, ten un feliz periodo, que suena, para más inti, peor que "ten una feliz regla". Creía que nos habíamos superado con aquella campaña de la mujer de rojo, pero esto es el no va más de la gilipollez extrema. Nunca, señores, porque son señores, tendremos una regla feliz, porque tener la puta regla es eso, una putada. No creo que esta campaña la firmen mujeres.

8 comentarios:

Petite Cecile dijo...

los hombres tienen que dejar de hacer de una fuckin' vez por todas los anuncios de mujeres...

Mariló García dijo...

sí, y como dice mi madre, tb deberían dejar de vestir a las modelos así, con esos taconazos, afeandolas y saliendo a la pasarela como adefesios, en vez de como mujeres guapas y saludables... me indigna, ains

Atticus dijo...

Una putada no, un coñazo sí.

Mariló García dijo...

putadón

Simone Marie dijo...

Iba a mitad de artículo cuando pensaba "esta campaña la ha hecho un tío"..me lo has confirmado al final...si es que se les ve a la legua.

Mariló García dijo...

Digo yo que serán tios, porque si lo han hecho mujeres es como para coserles un pito en la frente...

Rocio dijo...

no creo que ninguna mujer pudiera decir "have a happy period" es ridículo. Los tíos no saben de lo que va, ni lo que duele, o molesta, o simplemente lo asqueroso que es. Cómo es que siguen haciendo estas campañas estúpidas?
Ves este tampón/compresa/salvaslip? pues absorve, tiene alas o vuela. Simplemente. Sin hacer el tonto de que podemos bailar o subir el kilimanjaro.

Mariló García dijo...

Rocio, intentan vender una moto invendible