1.10.10

Buried: el reloj Hamilton ¿imprescindible?

Hoy se estrena en España Buried (Enterrado) que como ya comenté me parece una gran película. Mucha gente le pone la pega del móvil, ¿puede aguantar tanto la batería, puede tener un móvil cobertura bajo tierra? Pero nadie ha hablado del reloj que lleva Ryan Reynolds. Hombre, te fijas, porque ahí está, pero no es relevante que yo recuerde. Sin embargo, la marca Hamilton envía un comunicado en el que afirma: "En Buried el actor lleva el modelo Khaki Field Officer que ocupa un absoluto protagonismo en la película. Gracias al reloj, el protagonista en ningún momento pierde la noción del tiempo". Yo juraría que el móvil lleva reloj y que el actor no mira nunca su reloj de pulsera, entre otras cosas porque no tiene luz, ¿no? No creo que hayan acertado con esta idea. Ahí lo dejo.

Detalle en el trailer.

9 comentarios:

María/A cualquier otro lugar dijo...

Con reloj o sin reloj, yo me muero de ganas por verla!

Mariló García dijo...

Veta a verla, te gustará!

Alicia dijo...

Ya que no puedo engañar al novio para ir a verla ya que se niega en rotundo mañana engañare a mi señor padre, te dejare mi comentario sobre los 90 minutos.

Alicia dijo...

Que decepcion de pelicula...se me hizo eterna... todavia no se que era lo que esperaba, pero desdes luego no fue lo que vi.

Mariló García dijo...

¿Y cómo creías que era la peli? Si están hablando de ella en todos lados...

likaion dijo...

No la habrás visto bien, hay como mínimo un momento en el que mira la hora :)

Mariló García dijo...

Likaion, hace un mes y pico que la ví, no recuerdo ese momento...

Anónimo dijo...

Esta pelicula es una copia barata del capitulo 5x24-25 del CSI las vegas. Tan barata que solo sale 1 actor y 1 escena. El argumento es muy bueno (como ya lo era el del CSI) pero la película es tan aburrida y lenta que te da tiempo a hechar una cabezadita de 1 hora y luego terminar de verla sin perderte nada importante...

Mariló García dijo...

anónimo, como comenté en mi crítica yo recordé el epi de CSI, pero no es un plagio ni mucho menos. Recuerda que el prota no puede moverse y tiene una cámara dentro. Y en CSI vemos todos los puntos de vista. Puede que no guste, pero es un ejercicio de dirección y montaje apabullante.