4.9.10

Kim Kardashian en Prestige, Betty White, Kate Perry y otros tríos de portada

Los que seguís Mujeres desesperadas recordareis que hay una escena en la que la sobrina de Eva Longoria participa en una sesión de fotos con dos tíos en pelotas dándola directamente con sus genitales (o rabos). Ella lo pasa bastante mal hasta que decide pirarse de allí y no mirar atrás. Kim Kardashian que es como la Pamela Anderson del siglo XXI (está en todos lados por su físico y nadie sabe muy bien cómo empezó todo), aparece en la portada de la revista Prestige de Hong Kong con dos maromos calvos dándolo todo.
En España, tenemos esta gran portada de Vanity Fair con Ana Obregón creyéndose Madonna y pareciéndome más Mariah Carey, con dos chulazos marca turbos.
La última portada de Rolling Stone con los protagonistas de True Blood es sangrienta y tiene un morbo que para qué. La más bestial.
Otro tío, este más modosito publicado en la revista Glamour, lo protagonizó Kate Perry con estos dos chicos de espaldas.
Y como remate, la incombustible Betty White, que para demostrar que puede con esto y más, le endiñan no dos sino hasta tres maromeros de portada.

¿Recordais alguna más?

No hay comentarios: