24.9.10

Glee 2x1: ¿la moda no tiene género? El jersey de chica de H&M de Kurt


¡Cuánto echaba de menos a Kurt! Con sus guiños a la moda siempre me parto. En Glee 2x1 hemos tenido de todo. Un nuevo cantante guaperas (alusión al corte de pelo a lo Justin Bieber); una filipina, Sunshine Corazón se llama, que canta Lady Gaga como nadie; el cameo de Cheyenne Jackson, visto en Rockefeller Plaza; una profe marimacho estilo Porky's, y un alusión a los blogueros que se meten con la serie (el arranque es al estilo The Office con los cotilleos muy de Gossip Girl).

Y la nota fashion la ha puesto la pareja Kurt-Mercedes, con sus comentarios. Le dice Mercedes (Amber Riley) a Kurt: "¿Es eso un jersey de tío?". Si os fijaís en las fotos no es para menos. Vemos el dibujo de una mujer con gafas y lazo real incluido y más que jersey, por el largo, parece un vestido. A lo que responde Kurt, todo digno: "Sí. La moda no tiene género". Kurt, nene, lo llevas claro!

Actualizo (11 abril): trasteando en internet me encuentro con el post de Blondy World en el que han localizado el jersey ¡en H&M! Genial. 



2 comentarios:

PiliHalliwell dijo...

Yo tengo que publicar algo sobre el colgante de kurt que tengo uno parecido

Mariló García dijo...

Sí, el de las gafas, yo lo he visto creo que en Blanco!? Él lo lleva como si fuera un alfiler de corbata, no?