24.9.10

Glee 2x1: ¿la moda no tiene género? El jersey de chica de H&M de Kurt


¡Cuánto echaba de menos a Kurt! Con sus guiños a la moda siempre me parto. En Glee 2x1 hemos tenido de todo. Un nuevo cantante guaperas (alusión al corte de pelo a lo Justin Bieber); una filipina, Sunshine Corazón se llama, que canta Lady Gaga como nadie; el cameo de Cheyenne Jackson, visto en Rockefeller Plaza; una profe marimacho estilo Porky's, y un alusión a los blogueros que se meten con la serie (el arranque es al estilo The Office con los cotilleos muy de Gossip Girl).

Y la nota fashion la ha puesto la pareja Kurt-Mercedes, con sus comentarios. Le dice Mercedes (Amber Riley) a Kurt: "¿Es eso un jersey de tío?". Si os fijaís en las fotos no es para menos. Vemos el dibujo de una mujer con gafas y lazo real incluido y más que jersey, por el largo, parece un vestido. A lo que responde Kurt, todo digno: "Sí. La moda no tiene género". Kurt, nene, lo llevas claro!

Actualizo (11 abril): trasteando en internet me encuentro con el post de Blondy World en el que han localizado el jersey ¡en H&M! Genial. 



2 comentarios:

PiliHalliwell dijo...

Yo tengo que publicar algo sobre el colgante de kurt que tengo uno parecido

Mlo/Yonomeaburro dijo...

Sí, el de las gafas, yo lo he visto creo que en Blanco!? Él lo lleva como si fuera un alfiler de corbata, no?