4.9.10

Calendario Betty White 2011 rodeada de maromos, su peli You Again y los Emmy

Mírala, como si fuera Mónica Naranjo en la revista Shangay! Betty White celebra su éxito televisivo con este calendario para 2011 super hot, como su serie Hot in Cleveland, donde básicamente hace de vecina picaruela de las protas. Si fuera tío, sería un viejo verde. Como es una tía, digamos que la White es una descarada sin complejos. Así que la sesión de fotos, que ni la de los bomberos de Nueva York, nos muestra a la actriz de ¡88 años! rodeada de tres serviles maromeros en bañador ajustado y ella, como las romanas con pasta de Spartacus, a gozar. Todo un poco maricón, la verdad, pero a mí me encanta. Es como ver a Sara Montiel y su "marbellous" para el anuncio de la MTV.

En la parte "seria" decir que la actriz sigue currando. Ahora le llueven las ofertas, tras haber tenido un parón considerable tras Las chicas de oro (es la única que sigue viva y que puede que perezca cuando se entere que en España hay un remake producido por Jose Luis Moreno). Su nueva comedia es You Again ¿Otra vez tú?, en la que Betty White interpreta a la abuela de Kristen Bell, hija de Jamie Lee Curtis. Bell era fea en el insti y la tía que se metía con ella se va a casar ahora con su hermano. Tiene que impedirlo y recibe la ayuda de su propia madre (Curtis) porque la madre de la chica, Sigourney Weaver, era también su némesis de joven. Podeis ver aquí la coña de la White sobre el Facebook y el Twitter...

Excelente el report que le dedica la revista Emmy en su último número (las dos fotos al final del post), que es como venir a decir que la chica de oro ha resucitado y ¡cómo! De hecho, en la última edición se llevó el Emmy por su presentación en el Saturday Night Live, que si no lo habéis visto ya estais tardando (abajo). Su sketch con Tina Fey también fue muy bueno.



En la gala de los Emmy, su papelón con Jon Hamm (prota de Mad Men) fue de lo más aplaudido y bajado de la Red (abajo, minuto 1:40). Cómo me mola esta tía!



Report revista Emmy.

3 comentarios:

mar dijo...

Genial Betty White!

Anónimo dijo...

la mejor!

Doctora Who dijo...

Jejeje, los videos de Betty White en SNL son míos. Llevo mucho tiempo siguiendo tu blog aunque no suelo comentar (soy más bien de personalidad tipo lurker), así que me ha hecho mucha ilusión encontrarlos por aquí.

1 saludo y sigue así