4.8.10

Huge: Raven Goodwin parece Amber Riley (Glee) y Ari Stidham, Jonah Hill


¿Clonados? ¿Parecidos inquietantes? ¿Separados al nacer? Llámalo como quieras, pero haberlos haylos. Ari Stidham interpreta en Huge (una de las nuevas series veraniegas más interesantes) a un chaval con sobrepeso que quiere adelgazar en un campamento especial para gordos. Ian, su personaje, es el arquetipo de tipo buenazo, tímido y con alma de artista. Su mejor amiga en el campamento (la prota de Hairspray, Nikki Blonski) está enamorada de él en silencio y él, a su vez, se siente atraido por la más guapa (que no le hace ni caso), la hija rubia y regordeta de David Hasselhoff, Hayley. En cuanto le ví me dije, ostras!, es como si hubieran mezclado los genes de Seth Rogen y Jonah Hill (que además casi siempre trabajan juntos). No es tan payaso como estos dos, pero lleva las mismas gafapastas y rizos, y tiene ese buenrollismo tan atractivo, acentuado, si cabe, cuando le vemos cantar y tocar la guitarra en el episodio 1x4.

Espero que Huge no se convierta en una Glee con gordos (que no canten más xD). (Aunque ha sido peor ver a una de las protas de Pretty Little Liars -episodio 1x9- cantar mientras el guaperas del insti toca la guitarra. ¡Nor!).

Y hablando de Glee, aquí va otro parecido asombroso que también encontramos en Huge. Raven Goodwin (Becca, la abanderada de los juegos de rol en Huge) es igualica que la Mercedes de Glee, interpretada por Amber Riley. Sabes cuál es cuál por el collar, que si no...

No hay comentarios: