20.8.10

Exclusiva: tercera temporada de Fringe en la revista SFX (el mundo alternativo)


El número de septiembre de la revista inglesa SFX con la portada de Torchwood lleva un reportaje en exclusiva con spoilers de la tercera temporada de Fringe. Season Three Exclusive News! dicen. Dentro incluyen un cuadro con los siete personajes principales, sus alteregos en el otro mundo, la otra realidad y las características de cada uno.

A ver si tengo tiempo de traducir el resto del report y lo subo! Ya queda menos!! Fringe vuelve el 23 de septiembre. En España se estrena en V.O.S. el 26, tres días después. Por aquí, como siempre, comentaremos cada episodio...

Actualizo: 23 agosto.
+El report escaneado. Traducido aquí.
Via ZonaFringe.

2 comentarios:

JuliDG dijo...

Hola, soy JDunham, admin del blog FringeLatino.blogspot.com, primero que nada quisiera decirte que me encanta tu blog y que tienes muchas cosas buenas en el, felicidades por eso. A la vez te quiero hacer dos preguntas, en este post, mencionas que tienes el resto del articulo de SFX y que aun no puedes traducirlo, Dime podría ayudarte a traducirlo y asi lo tienes en tu blog y yo tambien lo puedo poner en el mio, claro esta que te daria los creditos por los scans :).

Otra cosas que quisiera saber es si podemos intercambiar links ?¿

Buneo sin mas que decirte, te dejo mi correo para que te comuniques conmigo :) fringelatino@gmail.com , espero tu pronta respuesta.

Saludos.

JDunham

Mariló García dijo...

zona fringe ya lo tiene!