26.8.10

Bridesmaids, con Rose Byrne (Damages), produce Judd Apatow

Si Bridesmaids la hacen bien podría convertirse en una de las comedias del año que viene. El reparto lleno de actrices y actores cómicos es de infarto (aunque no sé qué pinta la sosainas de Rose Byrne, siempre con esos ojos de cordero degollado, espabilará?). Y los modeluquis que me lucen aquí las protagonistas son de absoluta tendencia.

Bridesmaids, de Paul Feig, director de Nurse Jackie, The Office, Weeds, Arrested Development..., es una comedia sobre dos amigas (Byrne y Wiig) que compiten por preparar la fiesta de boda de una tercera. En realidad nos hablarán, como pasa en este tipo de películas, sobre la amistad y el amor...

En la foto (al loro, todas televisivas y la mayoría del Saturday Night Live): Melissa McCarthy (Samantha Who?, imdb), Ellie Kemper (The Office, imdb), Rose Byrne (Daños y perjuicios),Wendi McLendon-Covey (Reno 911, imdb), Maya Rudolph (la mujer embarazada de Chris Rock en Niños grandes, imdb), Kristen Wiig (Bored to Death, SNL, imdb). Esta última, además, es la guionista de la peli y productora junto a Paul Feig (Freaks and Geeks) y Judd Apatow (Virgen a los 40, Lío embarazoso).

Más nombres conocidos: Jon Hamm (Mad Men), Chris O'Dowd (The IT Crowd), Dianne Weist (In Treatment) y Matt Lucas (Little Britain, imdb), entre otros.

Estreno
: mayo 2011.

No hay comentarios: