9.7.10

Twitter: la mujer de Jared Harris (Mad Men, Fringe) indignada con los Emmy


Ayer fue un día de locos en el Twitter. Los nominados a los Emmy agradecían la oportunidad (sobre todo los chicos de Glee) y los que no… bueno, hubo de todo. Por ejemplo, Rainn Wilson (@rainnwilson), el trepa de The Office, confesaba estar triste/cabreado por su NO nominación (The Office podría acabar en esta temporada si Steve Carell se va, que tiene toda la pinta). Pero el caso más sangrante es éste, el de Jared Harris, un actor como la copa de un pino, del que ya hablaba por aquí, y que podría haber optado a mejor actor invitado por dos papelones: en Mad Men (su personaje lo cambia todo) y como malo malísimo de Fringe.

Yo lo he reivindicado,
y me ha alegrado un montón recibir un mensaje de su mujer, Allegra Riggio (@Allegratastic). Yo no sabía quién era ella. He tenido que investigar y me he topado con su web, donde estaba la foto de la pareja. Debajo, el twitteo que se ha marcado, por supuesto ofendidísima (no se corta un pelo y eso que Jared Harris vuelve en la cuarta temporada de Mad Men) y también gradecida por un apoyo como el mío. Jared Jarris mola mucho. Los Emmy, no.
La mujer de Jared Harris dice en su Twitter:
Fuck You Emmy Voters: you have no taste in the Guest Star in a Dramatic Series dept. There's a especial guy missing from Mad Men & Fringe F-U!

Joderos votantes de los Emmy: no habeis tenido gusto en el apartado Estrella Invitada en Drama. Hay un tío especial olvidado en Mad Men y Fringe. Que os jodan!

Guau! Awesome!

Actualizo (9 julio):
Personas son idiotas, especialmente en Hollywood.
She's my Hero!

4 comentarios:

Telmo Vargas dijo...

El imperativo de joder es jodeos, no joderos.
Saludos.

Diego del Pozo dijo...

A mí también me hubiera gustado verle con una nominación bajo el brazo.

Allegra Riggio dijo...

Well, there's always next year. :-D Don't forget, the season 4 premiere of Mad Men is tomorrow! I can't wait to hear what you think.

xo, Allegra

Mariló García dijo...

Allegra, thanx for your comment. The Premiere has been awesome! Don Draper is a bad bad guy ;))) I can't wait to see Jared Harris take action!