25.7.10

Rizzoli and Isles 1x2: peep toes, trench de moda y la minifalda de Mary Quant

Rizzoli and Isles (como ya he comentado) me gusta por el rollo modeluquis que me lleva Isles, la médico forense fashionista (porque lo que es en los casos detectivescos que trata son sinceramente de chichinabo). En el epi 1x2 farda de trench rojo (a la izquierda) como si de una bata de médico se tratara. Ella es así de cool. Buscando en las fotos de promo, me he encontrado a la actriz con otra gabardina superchula en azul (y su inseparable maletín!). Me encanta ésta última en concreto.

++Que en las series "los investigadores" usen gabardinas, no es nada nuevo.

Isles, que suena a isla (está soliplas, no se la conoce familia ni compromiso alguno) echa unos ratillos en el curro para buscarse los mejores zapatos por internet. Siempre a la última y si no, fijaros en los tacones que la tía está mirando, en plan peep toes!
Y para que no quede lugar a dudas (insisto, todo en el mismo episodio), rebuscando se da de bruces con esta minifalda. Desilusionada, le dice a su compañera Rizzoli: "Pensé que era una Mary Quant auténtica". Para quien no lo sepa, Mary Quant, diseñadora británica, creó la minifalda (+ wikipedia).

No hay comentarios: