29.7.10

Qué duro es ser el feo: los hermanos Walhberg, Lowe y Baldwin

Debe de ser jodido ser hermano del guapo. Anoche lo pensaba viendo Rizzoli and Isles 1x3, en el episodio en el que Donnie Wahlberg (el feo) se pira. Se supone que tiene un quieroynopuedo con la guapa Rizzoli, pero como su personaje (un poli) se larga a otro Estado ahí se queda la cosa. El feo no se lleva a la guapa por logística si no... Donnie Walhberg se va (supongo) porque comienza otra serie, Blue Bloods, también interpretando a un policía, junto a Tom Selleck. Ambas series se parecen en algo: los polis son familia. Mark Wahlberg (el guapo, si comparamos a ambos) sigue con la producción, de El séquito Entourage (de la que quiere hacer peli y finiquitarla) ha pasado a How to Make it in America, interesante serie, sobre cómo buscarse la vida siendo diseñador en Nueva York. El guapo, además, parece ser más listo.

Luego están los Lowe. Rob Lowe, siempre de galán, se fue de Cinco hermanos a Californication, de interpretar a un senador republicano a imitar al Brad Pitt barbudo, como actor ex drogadicto. Aunque guapo, es versátil, ¿no? Su hermano, Chad Lowe, sin embargo, sólo interpreta a personajes melancólicos y algo amargados. Ahora es el padre de la prota de Pretty Little Liars, recién separado por ser un cabronazo y ponerle los cuernos nada menos que a Hollie Mary Combs (Embrujadas).

Y, por último, los Baldwin. La noticia de que William Baldwin será un ligue de Lauren Graham en Parenthood me sorprende. Si no me gustaba su personaje en Sexy Money y mucho menos como padre de Serena en Gossip Girl, ¿qué podemos esperar ahora? Pobre ex chica Gilmore... Sin embargo, su hermano Alec Baldwin está en su mejor momento. Y se permite amenazar cada dos por tres con dejar el negocio, aunque Rockefeller Plaza siga siendo un exitazo...

3 comentarios:

Fon dijo...

Donnie Waalhber molaba en Band of Brothers! Chad Lowe fue marido (o al menos novio) de Hilary Swank, no? Y William Baldwin es aburrídisimo. Era el peor de los Darling. Como padre de Serena apestaba, y ahora en Parenthood supongo que seguirá apestando.

Mariló García dijo...

Donnie da un poco de pena en Rizzoli, nada más. Y Chad sí que estuvo con la Swank, hasta que ella ganó el Oscar... no sé qué pintaban, pero vamos que yo sepa no están con nadie ninguno de los dos...

Renaissance dijo...

Menos mal que de mayores los Baldwin empiezan a distinguirse unos de otros.