26.7.10

Parks and Recreation: Justin Theroux, el novio egoista vestido de Armani

En casa de Leslie (episodio 2x14)

Ya he comentado que no me hace reír especialmente el personaje de Tom Haverford (izquierda, Aziz Ansari (imdb), el ayudante de Leslie (la rubia, Amy Poehler, imdb), en la comedia Parks and Recreation, pero sí me gusta todos los guiños que proporciona sobre moda. Como es un funcionario no tiene un duro, pero siempre va a la última. Su problema es que no puede fardar, nadie comprende su fashionismo, hasta que conoce a Justin (derecha), interpretado por Justin Theroux (imdb).

Justin que sale en cuatro episodios (del 13 al 16 de la segunda temporada) es un antiguo amigo de Ann (a la izquierda, Rashida Jones, imdb), la mejor amiga de Leslie, y acaba convirtiéndose en el novio de Leslie. Un tío que ha viajado un huevo, que siempre presume y al que, of course, le gusta lo bueno, y cómo no, la moda. Tom encuentra en él a su ídolo. Por ello le pide consejo.
  • Cuando le ve, Tom llega a decir: "Es como si la revista GQ cobrase vida".
  • Tom le hace un desfile con sus trajes más horteras (epi 2x15), y así es como vemos el vestidor de Tom (enorme).
  • También le acompaña a comprar (epi 2x16). Le dice Justin: "Armani está de rebajas. Es hora de comprarte un pañuelo".
  • Si Justin fuese una mujer, Tom se habría enamorado de él.
El problema es que Justin en realidad no mola nada. Leslie lo comprende cuando su jefe, Ron (Nick Offerman, imdb) le suelta: "Es un turista en las vidas de las personas... Vamos, es un egoísta". Y Leslie le deja. Por supuesto, quien se queda más hundido no es ella, si no Tom...

No hay comentarios: