5.7.10

La camiseta persiana de Shikisai

Son japonesas, como no podía ser menos. Noto-Fusai son dos diseñadores que bajo la firma Shikisai se han inventado estas camisetas tan modernas, que una se lo piensa mejor antes de decir que son cool. Porque, ¿tú te pondrías esto? Me recuerda a los bolsos coreanos Poketo, también con un rollo raro de cojones. No sólo está la camiseta persiana, tienes un montón más: con cordones para las zapatillas, con un agujero de desague, un paraguas al hombro, etc. La idea es genial: la camiseta interactiva. El resultado es... grotesco, sin más. Una tontá.

4 comentarios:

J.Doe dijo...

Pues que quieres que te diga, la del tendido eléctrico que tienen en la web mola. El diseño es original y todo eso pero por 60€ son demasiado simples y un poco "tontás" la verdad. Pero en un arrebato y por una cantidad menor de precio igual me hacia con ella jajaja

Saludos!

Monidala dijo...

uf, la de la persiana es la peor, porque encima como no tengas tableta, menudo bochorno si a alguien le da por tirar del cordoncillo y aparece una barriga gorda y peluda ¡horreur!

Mariló García dijo...

Kuz, lo mejor es como "te venden" el invento, sin duda.

Mariló García dijo...

Monidala, a los chinos les encanta ir con la tripa al aire, se suben la camiseta y lo mismo les da la panza que los pelos que ná, los japoneses son otro cantar.