7.6.10

MTV Movie Awards 2010: los mejor y peor vestidos

Katy Perry me ha encantado en los MTV Movie Awards 2010, que se emitieron anoche. Más el look de la derecha. Muy sexy. El de la izquierda, buf.
Los vestidos de Anna Kendrick y Cameron Diaz no sé si me gustan o me horrorizan. El estampado floripondio psicodélico me mata.
Por ejemplo, y sin que sirva de precedente, el vestido plumas de Paris Hilton me gusta, menos el de su hermana (y eso de llevar una trenza, como que no). Yo me hubiera arreglado como Jessica Alba (de negro) con esos leggins brillantes. Porque como Vanessa Hudgens, estilo playero ibicenco, nunca.

Debajo varios looks vistos este año. Algunos peores que otros. El premio a la horteridad se lo lleva Lindsay Lohan (la segunda), con ese mono estilo Liza Minelli. Correcto, pero bonito: el verde de Scarlett Johansson (que se morreó con Sandra Bullock). Y bastante molón, el look de Kristen Stewart, la crepusculina. Jessica Biel, Lucy Hale, Audrina Patridge, Eva Mendes... bien. De Christina Aguilera, mejor ni hablamos.

2 comentarios:

carmen dijo...

Pues parece que no coincidimos mucho....
Katy Perry está graciosa, pero tanto como encantar, como que no.
Los estampados de flores son tendencia, el de Anna Kendrick me encanta, pero a Cameron Diaz se le ve jaquetona.
Las trenzas tambien se llevan, y el look de Jesica Alba estaría bien hace un par de meses, pero ya estamos en primavera...
Jessica Biel demasiado elegante para los MTV.
Kristen Stewart creo que es la primera vez que me gusta como va y que la veo bien maquillada.

Y si coincido contigo Lindsay Lohan y Cristina Aguilera, no hay por donde cogerlas...

Mariló García dijo...

Carmen, para gustos, ya sabes, lo colores, pero que sea tendencia no significa que me tenga que gustar... la trenza no puedo, por ejemplo, o el estampado floreado, menos. Y Katy Perry me encanta porque me hace gracia. ella va fiel a su estilo y eso está bien (aunque el look de la izquierda no me guste tanto)