29.6.10

Los tacones de puta de Taylor Momsen (Gossip Girl)

Perdonadme la vulgaridad. Pero lo de esta chica no tiene nombre. Baste que tengas un grupo de rock y seas la última niñata en hacer de la calle tu pasarela, pero hay cosas y cosas. Taylor Momsen es uno de los personajes más inestables (y poco creíbles, que ya es decir mucho) de Gossip Girl. Parece como si en su vida personal se alargara el fenómeno. Ya dio el cante con este modeluqui de vampiresa mujer, pero llevar taconazo con las propinas en la suela transparente no se ve ya ni en el Molino Rojo. Se tenía que haber frenado con su imagen para New Look y dejar de intentar ser la nueva Madonna homeless.

17 comentarios:

Cristina Sánchez de Pedro dijo...

Me parto con ella!!
¿No será que está grabando?
Me resisto a pensar que de verdad va así por la calle. Luego pedirá que los paparazzi dejen de perseguirla.
Bs!

carmen dijo...

Otra ala que se le ha ido la olla!! Vaya tela con el modelito...

Mariló García dijo...

HollyGo, era un concierto, pero lo del billete en el tacon me supera

Clara dijo...

yo tambien la odio, esta pava no tiene pase, tenemos la misma edad y a mi me da la impresion q tiene 50 y va de 20 pero a lo que iba m podrias dcir qand dan PLL n amerik? esq asi s qand la puedo var n internet sin q pase 1 dia

Mariló García dijo...

Helly, PLL la emiten los martes, el miércoles está on line

ricinhos dijo...

Aún no ha ingresado en una clínica de desintoxicación? Porque si no le falta poco...

Yo a lo de tacones de puta le pondría de puta poligonera.

Clara dijo...

muchas gracias!

J.Doe dijo...

Y esta es la que tenía 16 años? lol, le auguro futuro estilo Linsday Lohan, adicta y en la cárcel. Con esos ligeros y esos zapatos de fulana, madre y encima alguien le echó 1$ jajaja Como está el patio

Anónimo dijo...

jajaja la envidia va... ya que no pueden ser unicos y con estilo.. todos quieren ser copia de miley jajaja esta chava es de awebo y que cagada de risa esos zapatos estan chingones jajaja heaters!!!! BUU!!!

clau dijo...

Por favor!!! si sus zapatos están geniales!! yo no había visto nunca unos iguales!! además la que tiene estilo tiene estilo!!! y he estado leyendo las críticas y se leen como de gente reprimida. Al menos ella tiene actitud y canta extremadamente bien, para tonterías Miley Cyrius, ella sí es la próxima Lindsay Lohan.

Anónimo dijo...

Dejar de criticar por el aspecto y dedicaros mas a miraros a vosotros mismo. Si a Taylor le gusta ir así pues ole sus huevos! quién se atrevería a ir asi por la calle? ninguna de vosotras verdad? porque os importa mucho lo que la gente piense, y yo admiro a esa mujer ya que a ella no le importa en absoluto, cada uno tiene su propia personalidad y tiene derecho a ir como le de la gana punto para eso estamos en un país libre coño!.

Mariló García dijo...

jajaja, anónimo si aquí nadie discute si puede o no ir con esos tacones. Lo que no puedes negar es que son tacones de puta, con sus propinas incluidas! :) En las últimas entrevistas que ha hecho en Madrid dejó muy claro por sus declaraciones que todo es una pose, eso de querer parecerse a courtney love como que no mola nda. Hole solo ha habido uno!

Anónimo dijo...

A mi lo que me parece VERGONZOSO es la forma que tiene la gente de aburrirse y de no solo criticar a gente que ni conoce... No... Insultarla llamándola cosas que son groseras a más no poder, y yo os pregunto, ¿alguien conoce a esta chica para tratarla de esta forma?, Su estilo me parece genial, es original, tiene personalidad, cosa que le falta a mucha gente, y su originalidad/genialidad es criticada por aquellos que no entienden o simplemente se aburren tanto en su casa viendo el salvame que tienen que destripar a la gente, y en cima insultarla de esa manera, me parece VERGONZOSA vuestra actitud, si ella tiene ese estilo, está orgullosa de vestir así, pues me parece genial, y la felicito pro atreverse a mostrarse como es, lo poco que conozco de ella me gusta, dejó GG por querer dedicarse a la música, porque es su mundo, la tachais de drogadicta por sus pintas, dejad los prejuicio joder, que parecemos niños chicos, y lo mejor de todo, es que la he visto llevar más de una vez sus modelitos, es decir que repite ropa, no como la mayoría de las famosas, que parece que como se vuelvan a poner un vestido de a lo mejor el año pasado se mueren de vergüenza, eso a mi me da que ella es humilde, aún que tampoco lo puedo afirmar porque no la conozco, y es por eso que pido un poco más de respeto, que cada uno tiene sus gustos, y no nos vamos metiendo con ellos...

Anónimo dijo...

POR DIOS TIENE 18 PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANAS SOLO ERES ENVIDIOSA DE ELLA SI ELLA QUIERE SALIR ASI QUE LO HAGA Y QUE TIENE QUE TENGA UNA BANDA DE ROCK ES MUY BUENA LA CRITICAS SIN ANTES CONOCERLA , Y LE DICES PUTA POR QUE POR TENER SENTIDO DE HUMOR CON SUS ZAPATOS SON MUY DIVERTIDOS , ESO SE LLAMA SER ORIGINAL Y ES PUTA POR QUE POR QUE SE QUIERE VESTIR SEXY ESO NO ES TU ASUNTO YA DEJA DE CRITICARLA SOLO POR A QUE A TI NO TE GUSTA .

Anónimo dijo...

en mi opinión, esta bien, ese es su estilo, por lo menos ella intenta ser diferente a todas las cantantes de hoy en dia que lo unico que les importa es verse bellas, su forma de pensar y vestirse va de acuerdo con su personalidad, todos son diferentes, y si ella quiere usar eso esta bien tiene estilo tiene su estilo que a ti no te agrade no significa que sean feos, asi como a algunos les molesta a otros nos gusta, en mi opinion ella y su actitud es hermosa

Anónimo dijo...

la gente que la critica tienen mentes de ancianos, dejen de juntarse con sus abuelos ;D, aparte ella hace de su vida una poronga, lo que ella quiera. el que le moleste, que se preocupe por su vida si ni siquiera les conocen el vecino de la esquina, me revienta la gente que habla por hablar por que esta aburrida.

Anónimo dijo...

Taylor momsen siempre se ha visto genial, y actualmente es una excelente cantante y compositora. Ustedes se ven patéticos criticando sus zapatos �� ¿quien les hizo tanto daño para expresar ese nivel de odio? Homosexuales de mierda.