4.6.10

Alerta retoque: la campaña en contra de Madonna (excepto en Glee)

Éstas son algunas de las fotos que han circulado hoy por internet. Vemos a Madonna sin photoshop en la campaña de Louis Vuitton (debajo, con). Es decir, la vemos sin retoque, con sus ojeras, sus arrugas, su papada, hecha un cromo. La realidad es así de dura. Pero, ¿de dónde salen estas fotos? ¿por qué ahora que ha pasado tanto tiempo? ¿a cuento de qué? ¿qué pensará Madonna de todo esto? Porque es una big putada, sí.
Y me ha llamado especialmente la atención cuando llevamos un par de meses amadonizados. No sólo por la campaña campera sexy de Dolce and Gabbana (con una Madonna muy rollo mamma italiana y/o sexual). Ni por la doble portada de la revista Interview, con crucifijo incluido. Si no por una serie juvenil, Glee, que no sólo le dedicó un episodio entero, si no que sacó hasta un EP de siete temas, que batió récords en las listas de ventas. La revista TV Guide (abajo) resume en su doble portada la admiración de ellas por la ambición rubia, posando con sus múltiples versiones de sí misma, que para eso es la reina de la reinvención.

¿Es esto una coincidencia? No. Me da que está hecho a propósito, con mala baba. Lo que demuestra que fuera de España también son muy, pero que muy envidiosos. Ya sabéis que es nuestro deporte nacional...
Y para rematar Lady Gaga suelta: "Mi madre se parece a Madonna". Madremida.

3 comentarios:

Hewl dijo...

Esta mujer cada día se parece más a Sara Montiel.
Que grima...

carmen dijo...

Pues a mi me parece estupendo, si cuando salió la publicidad al principio ni la reconocí, yo en las fotos verdaderas no las veo hecha un cromo, la veo Real

Mariló García dijo...

Bueno, creo que ni lo uno ni lo otro. Ni es Sara Montiel (Madonna tiene sólo 52 años y se conserva bastante bien). Ni estoy de acuerdo en que haya que verla "real". Me explico. Es verdad que la publi de LV a mí tampoco me gustó (demasiado retoque). Pero parece como si Madonna ni posase y se limitase a mirar a cámara sabiendo que la van a retocar.