1.5.10

Rockefeller Plaza 4x17: "Busco un hombre que se calle si veo Perdidos"

Tina Fey, como Alaska, busca un hombre de verdad

Rockefeller Plaza 4x17. Liz Lemon, que es como Betty la Fea, sigue buscando al hombre de sus sueños. Se apunta a un grupo de solteros y ficha a uno, pero es tan insegura y negativa que no le va de frente. Hasta que persuadida por Julianne Moore (que vuelve a aparecer) se atreve a decirle al tío que le mola qué es lo que quiere Liz Lemon en un hombre. O realmente escuchándola, lo que buscamos TODAS en un tío. ¿O no?

Al loro:

"Te diré lo que quiero. Quiero a alguien monógamo y bueno con su madre. A alguien que le gusten los musicales, pero que sepa estar callado cuando veo Perdidos. Quiero a alguien que piense que saber demasiado de coches es una tontería y que los clubs de striptease son asquerosos. Quiero a alguien que vacíe el lavavajillas en vez de coger los tenedores que necesita, como hago yo. Quiero a alguien con las manos y los pies limpios y unos fuertes brazos como un príncipe de Disney. Y quiero gustarle de verdad, incluso cuando envejezca".

El problema es que el tío no habla inglés y no ha entendido ni la mitad. Y Liz se queda una vez más frustrada...

1 comentario:

fallerella dijo...

yo también me quedé muerto cuando vi el capítulo con lo de la high sexy monica (o algo así dice). Entre eso y que hace poco estuve en E.E.U.U. y nada mas poner la tele me sale un programa centrado el penelope y sus novios parece ser que la PE es más allí de lo que nos pensamos.

No has contado la dualidad de Jack con sus dos novias, yo personalmente prefiero a la presentadora que yo creo que da mucho mas juego que la de Boston por mas que ADORE a Julianne Moore. Con el momentazo de regalarle a jack los gemelos de Reagan con los que fue enterrado me jarté de reir!