14.5.10

¿Quieres ver el final de Perdidos en el cine? En Cuatro a las 6.30 con subtitulos

La emisión del final de Perdidos (6x17 y 6x18) en España será del 23 al 24 de mayo, a las 6.30 de la madrugada en Cuatro, en versión original subtitulada, y en FOX, a las 6 sin subtitular.
  • En Cuatro no han dicho nada de cuándo emitirán el episodio 6x16 (el penúltimo), en FOX el 6x16 se emitirá en V.O. subtitulada, en una programación especial que comienza a las 00:45h. Después, en FOX el 25 de mayo se emitirá el episodio 6x16 doblado a las 21:30h y a las 23:15h el último episodio en V.O. subtitulada.
  • Ambas cadenas han organizado, junto a Lostzilla, La Noche Perdida. En el cine Yelmo Ideal de Madrid habrá una programación especial, donde se podrá ver el final (OJO) en versión original sin subtítulos.
  • Será precedida por la proyección de cuatro episodios en VO subtitulada: el penúltimo de la 6ª temporada, What They Died For; el último de la 5ª, El incidente; el último de la 3ª , A través del espejo, y el piloto. Y de distintas piezas en vídeo elaboradas por Cuatro, Fox y Lostzilla.
  • A los que vayan se les invitará luego a desayunar en la chocolatería San Ginés. En varias residencias universitarias de Sevilla, Granada, Valencia, Madrid, Salamanca, Barcelona, Gerona, San Sebastián y Orense también se podrá seguir el final de la serie. Estos estudiantes podrán desayunar los “cereales Lostis”, con un packaging especialmente diseñado para la ocasión.
Para ver Perdidos en el cine entra aquí.

2 comentarios:

smg dijo...

alguien sabe decirm si en valencia se va hacer algo parecido? me encantaria ver el final a lo grande con mas forofos de esta maravillosa serie gracias.

Mariló García dijo...

en el texto hago referencia a las residencias universitarias, pero ni idea de si lo van a hacer en algún cine. te recomiendo que entres en el blog de cuatro y mandes un email o llames al canal para que te informen!