23.5.10

Perdidos, agradecimientos a Lostzilla: esto no es un adios (mañana más)

Las chicas de Lostzilla se han marcado en un día como hoy una larga entrada dando las gracias a todos los que hemos colaborado durante estos años por hacer del foro de Lostzilla.net el mejor foro en español del mundo. Por lo que me toca como Yonomeaburro me enorgullece encontrarme al lado de The ODI y DarkUFO, nada menos, dos de las más importantes webs en inglés sobre el fenómeno Perdidos.

Como les he dicho a ellas, esto no es un adiós es un "continuará" porque aún nos queda lo más importante, el final. Quedan muchas reviews, muchas teorías, muchas revisiones... Aún nos queda el dvd de la sexta temporada, con los extras que ya han prometido sus creadores, donde nos explicarán lo que no puedan resolver en la serie. Y en agosto llegará la enciclopedia, así que amigos, esto es el The End de la serie en TV, pero no en la Red donde se ha hecho muy grande, un fenómeno sin precedencia.

  • Pero antes, ya me había puesto en contacto con ellas para la revista que me da de comer. En aquella entrevista de Cinemanía de enero de 2009, Elena y Teresa comentaron algunas cosas que podrían pasar que resultan curiosas aún hoy. Por ejemplo, que el ataud que vemos en la primera temporada fuera el de Locke en un viaje temporal o que el final fuera una auténtica masacre, salvándose sólo Ben, que "es indestructible".
Y como dato nostálgico, y que me ha hecho mucha gracia buscar y encontrar, mis primeros posts de Perdidos.
  1. El primero fue en otro de mis blogs, Eressosuperficial, en noviembre de 2005 sobre los gazapos del episodio 2x7, ya ves tú.
  2. Y el primero de éste, de Yonomeaburro, fue en febrero de 2007, hablando de la vuelta de Perdidos y en el que pensaba que hablaban de ¡clonación humana! Jeje.
En fin. Que pasémoslo bien esta noche y mañana comentaremos por aquí todo lo que haga falta y más! Namasté...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que subnormal profunda eres, la típica "periodista" wannabe que escribe mierda en un medio de mierda.

Joder, si aún se sentirá identificada con la prostituta digo... protagonista de sexo en N.Y.

¡Gilipollas!

María dijo...

No puedo creer que haya acabado así... quiero recuperar los otros 6 años de mi vida!!!!

Anónimo dijo...

pero cómo se puede ser tan subnormal profundo este anónimo e insultar así?. cuánta mierda llevas dentro...........jejejeje

Mariló García dijo...

Anónimo1, hacia tiempo que no te pasabas por aquí

Mariló García dijo...

Lo que tu no sabes, ahora subiré la review... sí deja un poco frío

Mariló García dijo...

Anónimo2, la impotencia sexual es muy mala, no te pongas a su altura