11.5.10

¿Los nombres de los candidatos de Perdidos puede ser un anagrama?


Alucino con la lostmania. Un tal conunpardewebs (que ya tiene guasa) sube este vídeo, con el que dice ha descubierto un anagrama que relaciona los apellidos de los 6 candidatos con los famosos números (un total de 32 letras). Al final, todo se reduce a varias palabras (oscuridad, horror, Jack, temores) y una enigmática frase: Sí, él ganó. Según el autor, él sería Desmond. Y cree que el final de Perdidos será la escena de Jack con la que comienza la serie, pero la vemos del revés. La verdad es que no hay consistencia ninguna, pero mola un puñado verlo y comerse el tarro.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que NO tiene mucho sentido el anagrama que ha realizado. Si fuera una frase con un sentido total, pues sí, pero son palabras sueltas.

Por otro lado, yo estoy un poco "mosca" con los números, porque creo que al final NO hay un misterio o sentido lógico detrás, sino que son esos números como podrían haber sido otros.
Me gustaría que al final lo hubiera (algo así como este anagrama, pero con un sentido REAL). Y espero que al final haya una medio-explicación de porqué son esas 6 personas y, por ejemplo, NO está Kate o los 2 Kwon (por no hablar de todos los Losties que quedaron por el camino!).

Mariló García dijo...

Thore, lo de los números yo creo que lo comentaron, que no era en realidad ningún misterio de los gordos. Y que vayan a dejar cosas sin explicar eso no lo dudes.

Anónimo dijo...

Pues a mi este video me ha inquietado...

adictaaloszapatos@gmail.com dijo...

joder qur friki!!!
Esta bien pensado y es alucinante que hayan sacado esta conclusion pero no tiene demasiado sentido que Jack sea una de las palabras....
En fin tiempo al tiempo!
Ya queda menos!!
PD: que pintan los numeros en el video?? jejeje
Viste ya el nuevo cap?
Besitos