23.5.10

Glee 1x19: tension sexual con Neil Patrick Harris y un flashmob sorpresa

Y Glee la sigue montando. Esta vez con el cameo de Neil Patrick Harris (Cómo conocí a vuestra madre), que interpreta a un ex cantante frustrado que la toma con el coro porque a él le han ido mal las cosas. Como al final puede volver a los escenarios decide recortar el presupuesto a las animadoras y se las tiene que ver cara a cara con la jefa, Jane Lynch. Esta escena es tremenda, ya que flirtean. Y más teniendo en cuenta que, en la vida real, Harris es gay (en Glee hace que está casado con una mujer) y Lynch es lesbiana.
Él se pone como una moto y ella le dice: "Tengo una habitación secreta arriba. Como Letterman". Para quien no se enterase de la coña marinera (mira que hablan deprisa en Glee, joder), al presentador de TV le pillaron cepillándose a una de las titis de su equipo del programa (David Letterman está casado). Antes de que fuera a más y le chantajeara un pollo, él confesó en directo en su programa (más info aquí).
El segundo punto del episodio 1x19 es ver bailar al discapacitado en un flashmob que hacen en un mall. Es un sueño, evidentemente, pero para Kevin McHale es una forma de lucirse que no tendrá si no. Es curioso que en Madrid los de Neox montaran un flashmob para promocionar Glee.

Además de Neil Patrick Harris, también hemos visto (muy brevemente, eso sí) a dos de esos cómicos yanquies a los que nos cuesta poner nombre (al menos a mí) pero que nos resultan tan familiares. Molly Shanon (que ya había aparecido en el epi 1x17) y John Michael Higgins interpretan a dos ex cantantes frustrados que van a la terapia de Harris.

1 comentario:

alguien dijo...

Pero ¿soy yo o después del parón Glee ha vuelto flojilla? Porque no devoro los episodios como antes... :(