15.5.10

Dia del garabato: puja por la caricatura de Hurley (Perdidos), Seinfeld, Friends...

Hay una iniciativa en EE UU, que se llama el Doodle Day (o día del garabato), en la que varios famosos garabatean un dibujo y lo subastan por una causa benéfica: la neurofibromatosis. Hasta el 23 de mayo puedes pujar a través de Ebay.

Arriba, la caricatura de Tom Richmond, de la revista MAD (que siempre ha apostado en portada por series de TV geniales), de Jorge García, Hurley en Perdidos.
El solete de Matthew Perry (Friends) que tiene 40 años, dice, tal vez por la temática ("la crisis de los 40") que tratará en su nueva serie, que produce, escribe y protagoniza: Mr. Sunshine.
Gillian Anderson, de Expediente X prefiere un paisaje ¿paradisiaco?

Y arriba, los garabatos de Cory Monteith (Finn en Glee), Jason Alexander (George en Seinfeld), Julia Louis-Dreyfuss (Seinfeld) y Martin Sheen (El ala Oeste de la Casa Blanca).

1 comentario:

Sebastian dijo...

Hola, hace un par de dias que estaba leyendo tu blog, realmente es muy pero muy interesante, en la actualidad estoy siguiendo un blog de series y la verdad es que me gustaria saber si te interesaria intercambiar enlaces :D Hace poco que lo he creado como una forma de acercarnos a nuestras series favoritas. ¿Te animaria el intercambio en el blogroll? Si es asi, te dejo mi blog, es seriesgo.com - y mi correo es seriesgo@gmail.com, contactame.

Un abrazo grande y muchos éxitos en tu proyecto.