10.4.10

Con Taylor Lautner, el lobo de Crepusculo en Madrid


Taylor Lautner, el lobazo de la saga Crepúsculo, Luna nueva (el dvd más vendido de 2010) y Eclipse (dicen que Bill Condon dirigirá Amanecer) estuvo esta noche en Madrid gracias a LG y Orange. Quedamos a las 8 pero no apareció hasta las 9.30 pasadas en el restaurante Teatriz de la calle Hermosilla en Madrid. Había tela de niñas que se quedaron a las puertas. Dentro el actor dijo unas breves palabras y se hizo fotos con las fans que habían ganado una entrada y verle en primera fila. Nada más. Los fotógrafos acreditados, al ver que la cosa iba para largo hasta que apareciese Lautner, amenazaron con irse y lo hicieron. También se fueron las cámaras de TV, ya que en el último momento el séquito del actor dijo que nada de cámaras. Yo no entendía nada. Después, ya sin Lautner, pusieron musicón y canapés con barra libre. La música corrió a cargo de unos djs de excepción, como Maxi Iglesias, pero esa es otra historia que contaré mañana...

Actualizo: video de la firma de autógrafos.

2 comentarios:

Rocio dijo...

pues vaya promoción hizo el muchacho si se fue todo el mundo menos las fans locas xD yo digo que si hay que ir se va, pero ir pa na, es tontería.

Mariló García dijo...

El problema no suele ser la estrella si no el séquito que lo rodea. No querían cámaras, retrasaron el evento, y eso es saltarse unas reglas no escritas. Es una estrella, sí, pero no deja de ser un currante como el resto de los humanos. Y su trabajo depende de los fans!