15.4.10

Con Lisa Edelstein (House) en Madrid. "Perdidos se perdio por el camino"

Mira que bien sale la jodía! Lisa Edelstein, una delicia de mujer, está en Madrid para promocionar House (como si la serie lo necesitase, anque haya bajado en audiencia, sigue siendo de las más vistas en todo el mundo, el año pasado la más vista!). Lisa no habla español, aunque chapurrea alguna frase (dice que está aprendiendo con un libro, en plan autodidacta). Y, bueno, después de hablar de la atracción fatal con House (Hugh Laurie), de confesar que sigue Mad Men (aunque no recordaba má series que le gustaban, se quedó en blanco) y de comentar que no había traido ropa apropiada para pasar unos días al solecito de Cádiz (ciudad que conoce), Cuddy se mojó con Perdidos.

"No tengo tiempo para verla. Me la estoy grabando, a ver si cuando vuelva la puedo ver", explica. Y añade en español: "Me gusta Lost", entre risas. Cae bien, aunque también tiene su puyita guardada: "Pero aunque me gusta, se perdió un poco por el camino…". Ahí queda eso, y razón no le falta. Palabra de Lostadicta.

English Version: Precious Stone

6 comentarios:

Demerzel dijo...

Esperad a que termine, y luego discutimos si los perdidos son los guionistas o nosotros.

Random dijo...

Teniendo en cuenta que House empezó a perder la gracia a partir de la 3ª temporada, no creo que sea la más indicada para hablar xD
Yo seguía las dos hace años, y House, al contrario que Lost, sí que me llegó a aburrir.

Anónimo dijo...

Pues si Lost se perdio en el camino por que sera que sigue siendo la serie mas descargada y mas seguida en el mundo???
House lo veo aveses y da lo mismo si veo el 1x01 o el 5x19, siempre pasa lo mismo, una persona se enferma, la llevan al hospital, y el equipo del doctor cojo busca soluciones poco eticas para sanarlo.

Mariló García dijo...

Demerzel, efectivamente! aunque nosotros estamos perdidos seguro! jeje

Mariló García dijo...

Random, la sexta no está tan mal. Yo House la sigo a ritmo de Cuatro, no me entra ansiedad por saber qué pasará. Esa es la diferencia con Lost, aunque House se deja ver...

Mariló García dijo...

Anónimo, creo que la serie más descargada es Heroes! Bueno, House sigue unas pautas, pero ya tiene mérito que saquen chicha de donde no la hay como bien dices. Los casos de los pacientes es lo de menos, lo que mola es cómo el Doc por mucho que lo intenta sigue siendo un gañán!