2.3.10

Jornadas Blogs de Moda: ¡han vuelto los 60! Mad Men y Glee, premiadas

Sigo con mis colaboraciones para las I Jornadas de Blogs de Moda, esta vez sobre los Costume Designers Guild Awards, que han premiado el vestuario vintage de Mad Men y de Glee, en especial en el de la profe Emma, toda retro ella. Seguir leyendo: ¡Los 60 han vuelto!

Así ha quedado demostrado en la 12ª edición de los Costume Designers Guild Awards (www.costumedesignersguild.com) que ha premiado a dos series, la imbatible Mad Men y la recién llegada Glee, por su espléndido vestuario.

En ambas producciones destaca el toque vintage sesentero. Lógico en Mad Men: la agencia de publicidad neoyorquina por donde deambulan los personajes se enmarca en ese periodo. Pero, ¿y en la moderna Glee? La mirada al pasado se la debemos al estilo retro de uno de sus personajes, la profesora maniática de la limpieza, Emma (interpretada por Jayma Mays). Inocente y dulce, su optimismo se refleja en sus looks: chaquetitas de colores de Anthropologie, vestidos de Milly y manoletinas de Urban Outfitters. Siempre rematados con variados complementos como cadenitas de J. Crew, cinturones y broches con flores, su debilidad. Gossip Girl, Betty, Mad Men… y ahora Glee. La TV, nueva pasarela de la moda.

[Un novato en la alfombra roja]

No hay comentarios: