3.2.10

Perdidos segun los seriefilos (sin spoilers)

Arcibel a través de su blog EpisodioPiloto me envió un día un email preguntándome algo muy concreto y sencillo a la par que complicado y con lo que me podría haber extendido sin remisión: ¿De qué crees que va Perdidos?

Y yo le contesté:
¿Existe el destino? ¿Podemos cambiarlo? ¿Posiblemente tengamos más puntos en común con desconocidos que con la gente que nos rodea? ¿La fe mueve montañas (o islas)? ¿Si tuviéramos una segunda oportunidad y creyésemos en ella no haríamos lo posible por cambiar lo que hicimos mal? Perdidos es un magnífico regalo envuelto en papel de ciencia-ficción y relleno de las preguntas que el ser humano no ha sido capaz de contestar.

Ahora ha reunido las opiniones de varios seriéfilos -para él los seriéfilos más destacados de la web, gracias!;) en su blog, entre ellos, los comentarios de Sunne, Antara Adachi, ElDemo, Noa, Llegaronparaquedarse, Cris, Claire Mandarina, Alberto y Lucía Martín.

2 comentarios:

Leonel dijo...

Siempre es bueno tener la opinión de otros y mas si estos otros son expertos, por que eso es lo que son...
Gracias por colaborar con el post y por este post!

Estrella dijo...

Oh, que bonita opinión, me gusta!
yo no podria contesatr esa pregunta...cualquier teoria seria tan buena como mala y me gusta quee sat serie me sorprenda, de hecho acabo de evr el capitulo nuevo...sin palabras!como siempre.