13.2.10

Como conoci a vuestra madre 5x15: ¿pato o conejo?

¿Os acordais del epi 13, con la coña del afortunado y el conformista en una pareja? Pues bien, de nuevo, en el episodio quince de la quinta temporada de Cómo conocí a vuestra madre juegan con otra dualidad: ¿pato o conejo? Así es como se decide si un tío mola o no: conejo si es malo y pato si es bueno. Robin ve a su compañero televisivo de las dos formas (y lo ve literalmente, arriba). Este es el tío que va en gayumbos en el programa de la TV porque le suda el programa ("nadie lo ve") y a Robin, que en apariencia le odia, le hace tilín. A primera vista y sin calzoncillos, sus amigos entre risas y viéndola pillada le dicen a Robin que es sin duda el Pato Donald, un pato. Pero Robin se resiste. Queda con él en su casa y le encuentra en pelota picada (por eso le ve como un conejo, no le mola un pelo. Aquí los guionistas rizan el rizo porque lo de quedarse en bolas era uno de los trucos de Barney para ligar, en uno de los episodios más aplaudidos de la temporada pasada, Naked Man, el episodio 9). Pero cuando el colega, avergonzado por la metedura de pata, aparece por fin vestido en el plató, Robin le ve como un pato, vamos que le mola. Con la tontá ésta me he reído un montón, la verdad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Barney es el único que no liga ...con el hombre desnudo....el que ligaba era un rollo de robin

Anónimo dijo...

Asi es era un rollo de robien...pero en ese capitulo tambien lo intentaron ted y barney. Barney lo publicaria en su blok...cosa que leeria tom y lo intento.

Anónimo dijo...

lo intentan en el mismo capitulo, lili tambien lo hace y como dijo el rollo de robin 2 de 3 funciona...por eso a barney no le resulta.