17.1.10

Rockefeller Plaza 4x9: la novia de James Franco es una almohada japonesa

Tras el parón navideño ha vuelto Rockefeller Plaza con dos episodios nuevos del tirón. En el primero, el noveno de la cuarta temporada, lo más cachondo ha sido ver al mismísimo James Franco (le recordareis como el novio de Sean Penn en Harvey Milk) haciendo de sí mismo, pero con una retorcida historia: está enamorado de una japonesa impresa en una almohada. Se monta un trío con Liz Lemmon, ahí es nada. Parece que Tina Fey, ya que es la creadora de la serie de comedia que arrasa en los Emmy y los Globos, se reserva estos novietes de muy buen ver. Tonta no es, no.
Actualizo. No recordaba que yo ví una de esas almohadas en mi viaje a Tokio en 2006, cuando entramos a la mayor feria de videojuegos del mundo, la Tokio Game Show. Aquí teneis la prueba!
El otro puntazo es cómo no Alec Baldwin, que cuando se junta con el botones Kenneth son como el Gordo y el Flaco. Baldwin se ha enamorado en Navidades, borracho le mandó un mensaje de voz a la tía y pide ayuda al torpedo rubio para colarse en su casa y borrarlo antes de que ella lo oiga. La escena entera de cómo intentan entrar en el ordenador y la que lian (entre otras cosas se hacen esta foto con la cámara sin querer) es realmente buenísimo. Humor en estado puro.

No hay comentarios: