17.1.10

Rockefeller Plaza 4x10: Jenna en Gossip Girl y los brazos de Gollum de Madonna

Si en el episodio nueve de la cuarta temporada todos vuelven revolucionados y hasta Liz Lemon se enrolla con James Franco, en el décimo episodio la pobre Jenna, inmadura e incapaz de reconocer que los años no pasan en balde, asiste a una prueba para Gossip Girl. La escena es entre una madre y su hija y ella, pobre, piensa que interpretará a la hija. Liz Lemon le aconseja seguir los pasos de Meryl Streep, una mujer orgullosa de su edad, y no intentar parecerse a Madonna ("y esos brazos de Gollum"). Pero Jenna prefiere a la ambición rubia. Al final rueda la escena e interpreta a la madre de la chica: muere "de vieja" con 41 años. Una critica genial a la superficialidad de los guiones de series juveniles y eso que sigo también Gossip Girl.
Por supuesto, Liz Lemon se lo estaba montando con el guaperas del programa, aquí disfrazado de policía sexy. Hasta que Jack (Alec Baldwin) se interpone. Y nos da que aunque esta pareja son como el día y la noche parece como si estuvieran predestinados a entenderse. ¿Jack celoso? ¡Mola!

2 comentarios:

Arien dijo...

Nunca he visto nada de esta serie.. y justo pasaba a preguntarte que que serie me recomendarías xD. Es que acabo de ponerme al día con Greek y no se que ver! Espero qe no te moleste ni te parezca una loca xD

:)

Mariló García dijo...

Si te gusta el estilo de Greek te recomiendo Misfits, es inglesa, y la primera temporada es cortita. Ya me contarás...