22.1.10

¿Que le pasa a Josh Holloway (Perdidos) en el nuevo anuncio de Davidoff?

El anuncio de arriba es el de la nueva campaña de la colonia Davidoff, que nada tiene que ver con los de abajo de anteriores campañas. ¿Qué le han hecho a mi Sawyer, que sale como más chupado, más triste, menos sexy? Es que hasta tiene otro color de piel, con ese gesto de tío agobiado, esas arrugas en la frente, ese pelo relamido... El genio que haya hecho esta campaña e ha lucido o bien le odia enormemente!

6 comentarios:

Charlotte Harris dijo...

Con lo dificil que es sacar a este hombre feo, y como tu dices, el fotografo casi lo ha logrado!

Estrella dijo...

Jaja! iba a decir lo mismo que Charlotte, jaja! pero de verdad!que psa con ese fotografo?

Mariló García dijo...

Y eso que intentan vender un producto! con lo fotogénico que es Josh Holloway!, una pena, y lo peor es que será su último anuncio para la marca, supongo, al acabar la serie...

calcetinrayado dijo...

Ostras! Es que no parece ni él!! Se ve como mucho más viejuno... muy raro....

Anónimo dijo...

Lol pero qué decís!! Si está mucho mejor en esta nueva campaña!! De hecho la vieja no me gusta demasiado. Aunque cuando el producto es bueno, es bueno y punto. ¡¡Pero mirad esa nariz perfecta, madre mía qué perfil tiene! Lo único que no me gusta es el color que le han dejado de piel, que no queda nada natural.

Anónimo dijo...

¡Ya lo creo que está más feo! parece un Charlont Heston en guapo, pero nuestro Sawyer tiene una frecura e ironía en el rostro que han desaparecido en esta nueva campaña, la que dice que está mejor debe ser partidaria del nuevo hombre más femininizado, no tiene mucha conciencia, porque no lo siente dentro, de lo que es un hombre, hombre, un castigador ( enamorador que te cuelga de él sin remisión), que es lo que nos gusta.