26.1.10

Perdidos, portada de la revista Cinemanía (actualizo)

Nuestra primera portada de series!

Actualizo. El reportaje de Perdidos en el número de febrero de la revista Cinemanía se convierte en la primera portada dedicada a una serie. Han tenido que pasar 15 años y 173 números para ver en la portada la que consideramos la mejor serie de la TV en emisión en estos momentos. Y cuando veamos su final, si nos convence (como si no) posiblemente de la historia.

En páginas interiores:
  • abrimos la sección series con el fotón de la última cena, contando lo más interesante de cada uno de los 14 personajes: su misión en la isla; su misterioso flashback y una duda cinemaniaca (una de tantas, claro).
  • nos perdemos en el rodaje en Hawai, con comentarios de los creadores y de los actores.
  • resumimos las opiniones sobre "el legado de Perdidos" de los creadores (JJ Abrams, Damon Lindelof y Carlton Cuse) y del director Jack Bender.
  • entrevistamos en exclusiva a Michael Emerson, Ben Linus, el personaje más fascinante de la serie. Y nos suelta un misterio más: "Ben Linus podría ser el héroe de Perdidos".
  • Perdidos made in Spain (el bar Bharma, la Vandal Initiative...).
  • La experiencia Perdidos en Cuatro, que emitirá en abierto Perdidos en España el 9 de febrero, con todo lo que nos espera en el canal: entrevistas en Hawai, programas especiales, etc.
  • Y dos exclusivas: cómo se podrá ver online inmediatamente después de su emisión y la exposición inédita que podremos ver en Fnac (Madrid, Barcelona y Valencia) con objetos de la serie.
Y para rematar, en la sección dvd todo sobre el lanzamiento de la quinta temporada de Perdidos en dvd y Blu-ray, que como sabéis en España se atrasó hasta el mes de febrero.

14 comentarios:

Jap dijo...

Eso iba a decir yo, la primera portada a una serie. Jejeje. Como estan cambiando los tiempos, aunque recuerdo aquella primera portada de Emma Thompson

Álvaro Alcázar dijo...

Podrían haber usado la imagen oficial de la sexta temporada emulando la última cena no? Ésa sí que hubiese estado bien!
Un saludo!

Mariló García dijo...

Alvaro, esa va dentro!

Mariló García dijo...

J, la portaduqui de Emma Thompson era de 1995! 15 años y 173 números después...

Anónimo dijo...

Qué grande! no puedo esperar para leer vuestro reportaje!

Anónimo dijo...

Demasiado obvia la portada, ¿no os parece?
Por cierto, navegando por la red he descubierto algo que igual os interesa: La PLAGIADORA de vuestros post en la página del BBVA (Beatriz Uruñuela)es ahora guionista del programa de Tele 5, "Sálvame Deluxe". Cuidado porque es posible que Jorge Javier cualquier día diga un post vuestro del tirón. ¿Os imagináis?
Un saludo gente.

Diego del Pozo dijo...

Me gusta que hayáis elegido una imagen original para la portada, pero lo que realmente me gusta es que la primera serie que hayáis elegido para la portada, sea Lost...

Mariló García dijo...

Moltisanti, si hubieran sido los tiempos de Los Soprano... pero ya me dirás ahora, ¿Mad Men? Qué va! Tenía que ser Perdidos, of course. Por cierto, Cuatro ha usado la misma imagen para la promo de su cadena (estreno 9 de febrero), ya nos hubiera gustado tener "algo original" tal y como está internet con las imágenes de Perdidos...

Amarita dijo...

También le dedicasteis una portada a V, creo recordar no?

Anónimo dijo...

hombre, no creo que se necesiten dar muchos pasos para ir de Cuatro a Cinemania. de ahí que la imagen sea la misma (promoción del propio grupo).
otro tema es que la revista sea de cine y "la bomba" del mes sea una serie de tele. ni pre-oscars ni leches ;)

Mariló García dijo...

Amarita, Perdidos es la primera portada de una serie en Cinemania. Al remake de V le dedicamos un espacio en la portada, como solemos hacer cada mes con los reportajes de series!

Mariló García dijo...

La imagen es "la misma" porque no había otra (la de la última cena va dentro). Cuatro ha hecho una enorme campaña de promo de la serie, empezando por la promo misma que es la que va a usar la ABC en EE UU, nada menos. En cuanto a los pre-Oscar, pues qué quieres qué te diga, si coges los números pasados de Cinemanía verás que en todos ellos hay reports de las pelis que irán a los Oscar.

Anónimo dijo...

Mlo, me gustaría saber cuantas páginas abarca el reportaje, si hay spoilers, el precio de la revista y el día de publicación. Es que la semana pasada compré El País por el reportaje de Perdidos en EPS y resultó ser un blufff enorme. No quisiera volver a picar.

Álvaro dijo...

Para el anónimo que pregunta: 5 páginas (no son muchas, pero para mi valen la pena, además luego en la sección DVD hay dos páginas más de Lost). No hay spoilers, salvo en una esquina (que si no sabes absolutamente nada sí se considera como spoiler) un pequeño cuadro que titula algo como "El legado de Perdidos". Vale 3 euros, y está en los quioscos desde hace unos dos o tres días.