19.11.09

Damon Lindelof adelanta lo que veremos en la ultima temporada de Perdidos (sin spoilers)

¿Qué podemos esperar de la sexta y última temporada de Lost?

Según
Lindelof: "Las preguntas que cuentan serán respondidas, y las preguntas que los fans no quieren responder no serán respondidas, pero creo que lo que están buscando es un verdadero sentido del final, sobre todo con relación a los personajes. ¿Quién va a vivir, quién va a morir, quién se va a enrollar con quién? ¿Por qué se les trajo a todos aquí en un primer lugar, fue una situación arbitraria o había un significado detrás de esto? Ese es el tipo de cosas que tendremos que responder o que deberíamos tener en cuenta para estar preparados a las reacciones en contra".

Lindelof dio esta explicación en Los Angeles durante la presentación en Blu-ray del dvd de Star Trek. Vía E Online (Jennifer Godwin).

3 comentarios:

LoFelip dijo...

A mí antes de que van a hacer los personjes, prefiero respuestas sobre la isla, humo, rchard, etc. No me importa si Kate se queda con Jack o Sawyer.

Ichino dijo...

La verdad, ya solo veré la sexta temporada por orgullo personal de saber si Richard Alpert tiene 4 dedos en cada pie... algo que se comentó 3 temporadas atrás por alguien y que no se desveló. No se si el estreno al final se ha cambiado al 2 de febrero en lugar del 20 de enero, es decir, que creo que tienes que actualizar algo en tu blog. Saludeteees

Mariló García dijo...

Ichino, es curioso porque la primera fecha que se barajó fue el 2 de febrero! cambiado! gracias!