7.10.09

Los nerds segun Gossip Girl 3x4, Anna Wintour, dos chicos sin camiseta y un trio

Pedazo de publi de Nintendo en ambas camisetas

Aquí el cameo de los dos pardillos en el episodio cuatro de la tercera temporada (bastante floja, por cierto). Blair se acerca a ellos en la cafetería porque ha oído que hay un club de "los amos del universo". Los colegas se refieren a los cómics de He-Man, no a una fraternidad de colgadas por la diadema real. Lo más chungo no es ver en una fashionserie como Gossip Girl a los entrañables losers de turno (en el Upper no los hay, of course) si no que ésta no haya sido la primera vez. En el episodio dos de esta misma temporada dos nerds de tomo y lomo andan enzarzados en una dialéctica que ni en Big Bang. Que si Battlestar Galáctica glorifica el terrorismo y que (al loro) TNGs (que luego me enteré gracias a Chemari que es Star Trek), también. O algo así porque no entendía nada: ¿a qué coño viene buscar un Sheldon a estas alturas? ¿tan mal va GG como para buscar auxilio en algo tan ajeno a su guión?

Por cierto, asusta ver a la requeteguapa Tyra Banks hecha un cromo en el epi 3x4 (¿no os fijásteis que hasta nuestra Serena, que busca trabajo con la recomendación nada menos que de Anna Wintour, lleva disimulada la nariz a lo Sara Montiel?). Y qué me dices del cameo de Hilary Duff (que como demostró hace años en una entrevista en la anterior revista que me daba de comer, es tonta del culo), que interpreta, desde el epi 3x4 a una actriz famosilla, compañera de cuarto de Vanessa en la Uni y ligoteo de Dan, que en el fondo es el más pardillo de todos, y sin llevar gafapasta. En la Uni, ya se sabe, hasta Dan es guay. Pero en fin, que me tiene enganchada la tontería, ya ves.
Guiño supercinéfilodelamuerte: veréis hasta dos veces al final del epi un anuncio de la película The Stepfather (arriba el mejor aperitivo). Pues bien, es otra versión de El padrastro, una de terror con Penn Badgley, el actor que interpreta a Dan en Gossip Girl (de ahí la promo by the face) y que, tachán, protagonizó en su momento (1987) nada más y nada menos que Locke de Perdidos, digo Terry O'Quinn, haciendo de chungo, claro.
Y Ed Westwick (Chuck Bass) también posa la mar de bien. Entre las fotos y el anuncio de los productores de que en el epi que se emitirá el 9 de noviembre harán un trío, esto está que arde!

No hay comentarios: